El otro día, visitando la página web de Blanco, ví esta cazadora, que me gustó mucho. Hoy, como tenía el día muy tonto y andaba por Sol, me he dirigido a la tienda de la calle Mayor.
Nada más entrar, la he visto. No daba crédito. HORROROSA. No es piel, es puro pástico. Lo cual, no es malo ni me importa, pués así, no se utilizan animales por vanidad. lo peor es que es fea. MUY FEA! No parece, para nada la de la foto. La piel El plástico no brilla como en la foto. Es mate, gris y feo. Muy feo. Parece que ha sido empolvado en una obra. Estoy seguro que, para las fotos, la han puesto lustrosa con alguna crema. Por si esto no fuera poco, toda ella está arrugada, arrugadísima. Como si la hubieras sacado del ropero de La Caridad del Senegal. Como el plástico no se puede planchar, supongo que para las fotos, la maquilladora y la peluquera, se habrán sentado encima de ella para plancharla.
Le habría hecho una foto de no ser por que, los empleados de seguridad se alarman muchísimo en estos sitios cuando te ven enarbolando una cámara. Esto es otra cuestión. Hoy en día, cuando todo el mundo lleva una cámara encima, por no hablar de los móviles... ¿por qué prohiben hacer fotos en todas partes? Hace poco, en el H&M de la Gran Via, antiguo cine Avenida, le hice una foto a las originales escaleras de mármol del hall, y por poco me reduce el de seguridad. ¿De qué tienen tanto miedo? las fotos de sus prendas están en catalogos y la web. Si alguien quiere fusilarlas, no necesita ir con una cámara a sus tiendas.
Bueno. Me he desviado del tema. ¿Como una prenda puede ser tan diferente de las fotos de la campaña a la percha en la tienda? No lo entiendo. ¡Que decepción!
No hay comentarios:
Publicar un comentario