Siento una enorme fascinación por el cine de terror y por algunos monstruos de muchas de estas películas. Alien es una de mis películas favoritas. La vi cuando se extrenó y me marcó terriblemente. Fuí a verla varias veces. El monstruo, diseñado por Giger, me parece uno de los mejores, si no el mejor, de la historia del cine. No quiero olvidar al monstruo de Frankenstein (No me gusta llamarle monstruo. Sobre todo, cuando has leido la novela).
Cualquiera que entra en mi casa por primera vez, especialmente en mi habitación, se queda pasmado al verse rodeado de figuras de acción de diferentes tipos: Monstruos de la Universal, Rey Leónidas, Victoria Silvstedt (anatómicamente correcta), Madra Lord, Hulk (¡también anatómicamente correcto!), Gene Marshall, Barbie... Después de la primera impresión, quedan encantados.
Tenía una figura de Alien de 14" que queda muy bien enfrentado a Leónidas. Pero descubrí otra de NECA de más de 20" y pensé: The bigger the better (burra grande, ande o no ande) :)
La caja es enorme, y pesada, aún viniendo la figura con las piernas y la cola sin montar. Y montarlas fué complicado, pués las junturas no encajaban. Suerte que encontré información en Google, donde te decían que tenías que sumergir las junturas en agua hirviendo durante unos segundos antes de encajar las piezas. Corres el riesgo de cargártelo si lo haces en frío.
El resultado es bastante impactante. Lástima que no se aprecie en las fotos.
Ha terminado rodeado por Madra Lord, Gene Marshall y Trent Osborn:
No sólo no parece acojonarles, si no que porta la sombrerera de Gene. Bastante desmitificador y humillante. ¡Lo sé!
También me he comprado, baratísimo, en Amazon.uk, el pack de 9 discos de Alien:
40 horas de extras que nunca podré ver
por falta de tiempo.
Pues eso ¡Estoy encantado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario