Me gusta mucho Jane Russell. Desde siempre. Y esa primera foto, me fascina desde hace muchos años. La primera vez que ví esa foto, me dejó boquiabierto, tanto, que siendo muy jovencito, hice un dibujo utilizandola como modelo. No sé donde estará ese dibujo. En algún viejo cuaderno.
Me fascina su belleza, el color, maquillaje y el pelo. Ese fantástico peinado sin un pelo fuera de su sitio. La foto la he reducido para el blog. El original era enorme y aumentándola en el monitor, se puede ver perfectamente en la zona de la sien, que es una peluca. Increiblemente buena pero peluca. Supongo que el estudio se la colocó para no teñir su bonito pelo oscuro.
¿Por qué ya no se peina nadie así de bien? A mí me gusta mucho obsevar a la gente. Fijarme en lo que llevan, de la cabeza a los pies. Si voy en metro y no voy leyendo, observo a la gente. ¡Con discrección! No soporto que la gente mire descaradamente a los demás. Cuando observo a otras personas, siempre pienso que la gente no sabe sacarse partido. Y sobre todo, no saben peinarse. En general, dan ganas de pegar a su peluquero. muchas veces me encuentro pensando: "Que bién le quedaría un flequillo" o "Estaría mejor con el pelo más claro". Es sólo mi opinión, está claro, pero en mi imaginación, con mis cambios, la gente mejora siempre.
Yo, antes aconsejaba estas cosas a mis amigas y amigos. Ya no. la gente no me hace caso. me miran como pensando: "¿Este que dice? ¿Quién se creerá que es?". Ya no opino.
Bueno. Decía que Jane Russell está fascinante. No se ve a gente así por la calle. Si acaso, en las revistas de moda. Y también suelen darme ganas de darle una bofetada algún peluquero de algún editorial de moda. ¡Y yo no soy nada violento! Pero es que muchas veces, estos editoriales, no provocan admiración, sino todo lo contrario.
Jane Russell tambien es una de mis actrices favoritas en cuanto a belleza y atractivo y yo tambien soy como tú, miro a la gente disimuladamente e imagino una nueva imagen para esa persona. Un saludito.
ResponderEliminarElla es una estrella del cine clásico, bastante fascinante y merece ser apreciada y valorada como se merece.
EliminarEs muy divertido observar a la gente. Y criticar mentalmente, también. :-)
Gracias y besos.