"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

sábado, 22 de septiembre de 2012

¿El último Toro de la Vega? Ojalá fuera así. Por favor, firma la petición.




Copio de: http://www.avaaz.org/es/toro_de_la_vega_/?bTyLdcb&v=18013

La última edición del Torneo del Toro de la Vega fue declarada nula por incumplir sus propias normas, pero esto no evitó la tortura y muerte del toro Volante. Ahora, sin embargo, tenemos una oportunidad de oro para acabar con esta práctica atroz que atenta contra la ética más básica.

El Torneo, que consiste en la persecución y acoso a campo abierto de un toro y su indiscriminado lanceo hasta la muerte, ha despertado este año una ola de condena pública sin precedentes. Aún así, las autoridades locales siguen empecinadas en defender esta sangría anual, utilizando incluso la fuerza para mantener alejados a periodistas y activistas durante el día del Torneo. Pero ahora Avaaz está considerando colaborar con abogados especialistas para impulsar acciones legales que podrían desembocar en sanciones a los organizadores y en la suspensión del evento.

Una petición iniciada por una miembro de Avaaz pidiendo la abolición del Torneo del Toro de la Vega ya ha reunido más de 75.000 firmas. Relancemos la campaña -- si logramos ahora alcanzar las 200.000, nuestro impacto será mucho mayor, reforzando la estrategia legal que podría darle la puntilla a este espectáculo inhumano y sentar un valioso precedente para acabar con la tortura de animales en nuestro país. Firma abajo la petición y compártela con todo el mundo:

http://www.avaaz.org/es/toro_de_la_vega_/?bJeTdcb&v=18013

Quienes defienden este Torneo argumentan que es el más antiguo vestigio de las fiestas de los toros y por tanto un referente antropológico del que sentirse orgullosos. Sin embargo, el día mismo del evento, ese orgullo se convierte en secretismo y agresividad hacia cualquier visitante "sospechoso". Así, Tordesillas se cierra a cal y canto, y quienes quieren expresar su rechazo han de hacerlo alejados de donde sucede todo.

Muchos de estos defensores amenazan y acosan a quienes intentan grabar y mostrar al mundo lo que realmente sucede ese día. Y en lo que parece el mundo al revés, las fuerzas de seguridad del Estado expulsan a periodistas y a defensores del toro, mientras protegen a quienes lo torturan. Todo ello financiado con jugosas subvenciones públicas.




A pesar de las crecientes críticas, incluso por parte de voces pro-taurinas, la Junta de Castilla y León se mantiene en sus trece y dice que no prohibirá el Torneo anual "mientras la normativa se cumpla". Pero lo cierto es que, a pesar de lo enrevesado de la legislación vigente y de las lagunas existentes, los propios reglamentos del evento se incumplen año tras año -- y ésta puede ser nuestra mejor oportunidad para lograr la abolición de este Torneo y de otros muchos crueles festivales que se celebran por todo el país.

IFS Abogados, un bufete de expertos en casos de maltrato animal, lleva años trabajando en este tema, y los acontecimientos de este año podrían dar alas a sus denuncias. Pero necesitan nuestro apoyo para que sus esfuerzos no caigan en saco roto. Únete ahora a la campaña para abolir el Toro de la Vega y ayuda a terminar con esta extrema crueldad contra los toros. ¡Firma ahora la petición!

http://www.avaaz.org/es/toro_de_la_vega_/?bJeTdcb&v=18013




Juntos, los miembros de Avaaz estamos luchando batallas para asegurar la protección de los animales en todo el mundo. Hace unas semanas, lanzamos una campaña exigiendo al gobierno sudafricano que detuviera el tráfico de huesos de león, utilizados para producir medicinas falsas en Asia. Alcemos nuestras voces ahora contra el cruel Torneo del Toro de la Vega -- ha llegado la hora de abrir una nueva era en la que nuestras celebraciones culturales no dependan de la tortura de animales.

Con esperanza y determinación,

Luis, Alex, Laura, Oli y todo el equipo de Avaaz

P.D. Esta campaña parte de la petición creada originalmente por Pepi V., miembro de Avaaz. Tú también puedes iniciar tu propia campaña sobre cualquier tema que te apasione, haciendo clic aquí:



POR FAVOR, FIRMA LA PETICIÓN. Ya lo han hecho más de 100.000 personas.:


.

El 85% de los españoles, 
según una encuesta 
de El Mundo, 
son partidarios de acabar 
con este tipo de tradiciones.

.

Por la memoria de "Volante" y por todos que le han precedido.




Y por que este salvaje gañán, 
Sergio Sacristan Cantalapiedra, 
no puede ser considerado un héroe.



MÁS INFORMACIÓN:

Impacientes por matar a Volante (El País)
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/09/11/actualidad/1347348989_893616.html

Encuesta online (El Mundo): un 85% de los votantes se muestra contrario a mantener tradiciones como la del Toro de la Vega en Tordesillas:
http://www.elmundo.es/debate/2012/09/4999/prevotaciones4999.html

Abogados de Málaga denunciarán que el Toro de la Vega "incumple" la ley (El Norte de Castilla):
http://www.elnortedecastilla.es/20120815/local/valladolid/abogados-malaga-denunciaran-toro-201208151032.html

Así se mata al Toro de la Vega (Público):
http://www.publico.es/espana/252124/asi-se-mata-al-toro-de-la-vega

5 comentarios:

  1. Si quisieran podrían empapelar el ayuntamiento de Tordesillas con mis firmas, durante varios años he mandado miles de ellas.

    Creo que esta gentuza pasa olímpicamente de lo que pueda pensar el resto de la humanidad, te recuerdo que ellos no están dentro de este genero, se quedaron anclados en la era del paleolítico.

    Y digo yo...¿usaran las firmas para limpiasen el culo? ay no....que ellos son animales con el total desconocimiento de hacerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si se limpiaran el culo con tus firmas y con las de los demás. Lo que sí está claro es que les deben de importar una mierda. Yo soy muy escéptico con estas causas. Dudo que sirvan de algo. ¿Que pasó con el toque de atención que di la UE sobre el trato de los galgos? pero por lo menos, supongo que será importante demostrar que la gente está hasta el culo. Y ante algo mejor, habrá que seguir firmando todo lo que podamos. El otro día, estuve leyendo comentarios en inglés de mucha gente sobre lo de Tordesillas y deberían morirse de vergüenza los de ese pueblo y el gobierno, por lo que decían. Somos un país de salvajes incivilizados. Cuando no son toros son galgos o si no, podencos, da igual. Es un país de cafres salvajes.

      ¡Y la lotería sigue sin tocarme! Pero ve preparando las maletas, que no tardará mucho. ¡Se optimista, por Dios!

      Besos y gracias.

      Eliminar
  2. Yo he firmado y compartido en Facebook todo lo habido y por haber y no soy especialmente optimista en mi pensamiento. No se si servirá de algo. Por firmar y por mandar p'allá todo lo que se pueda que no quede...Yo el otro día comentaba que me da rabia que piensen que en España somos todos igual y que nos gustan a todos estas aberraciones. No quiero que me metan en el mismo saco que a todos estos energúmenos que disfrutan con esto. Me niego. Porque si para renegar de estas tradiciones antediluvianas hay que renunciar a ser español...pues ahora mismo renuncio.

    Un besín.

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: