"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Un dogo alemán de EEUU, el perro más alto del mundo




El libro de los récords Guinness de este año incorpora al perro más grande del mundo. Zeus es un dogo alemán, el más alto, un gigante canino tan desproporcionado como bobalicón, al estilo de su raza, cuya mejor arma es su descomunal tamaño.

Con solo tres añitos, fruto de la genética y probablemente de una alimentación adecuada, Zeus ha alcanzado el récord con 111,76 centímetros desde el suelo hasta el lomo. Si el animal, nunca mejor dicho, se sitúa erguido sobre sus patas traseras, alcanza una altura de 2,14 metros, casi lo mismo mismo que el jugador de baloncesto Pau Gasol. Todo ello gracias a un cabezón impresionante cuyas mandíbulas atemorizan si el animal desata sus instintos protectores de la familia, estadounidense y con residencia unifamiliar (pisos abstenerse) en Otsego (Michigan).




Los rasgos del animal, de pelaje negro, muestran que el crecimiento rápido en los tres años de vida ha lastrado su complexión muscular, que le hace más amigo de estar sentado que de dar largas carreras. Zeus ya pesa algo más de 70 kilos y necesita comer un saco de pienso de 20 kilos cada dos semanas.

ElPeriódico.com



Sin llegar a ser tan alto, mi borzoi Dimitri, también bebía 
de la misma manera, del grifo del fregadero.




Aún hay mucha gente que piensa erróneamente que un perro grande no puede vivir en el interior de una casa y mucho menos en un piso. Tu perro, sea pequeño o grande, puede vivir perfectamente donde tú vivas, da igual que sea una mansión o un pequeño apartamento o estudio. Tu perro puede vivir donde podría vivir tu hijo. Incluso se hará notar menos que un niño. Tu perro será feliz de estar contigo, aunque sea en un reducido espacio.

Digo todo esto, por que aún me encuentro con gente que me dice que les gustaría adoptar un galgo, pero cuando tengan una casa grande. Un galgo en casa es lo más parecido a un gato. Todo el día tumbadas. Yo tengo una galga y un borzoi, una de las razas de mayor tamaño (he visto dogos alemanes no más grandes que mi borzoi) en un piso que no llega a los 90 mtrs.2. ¡Y atestado de cosas y muebles decorados, debido a mi horror vacui! Aunque suelen acaparar el sofá, si lo encuentran vacío y llegan antes que tú.


Lolita y Tallulah, muy plácidas en el sofá.


Eso sí, si tienes un dogo alemán, te gastarás una pasta en pienso. Pero aún te saldrá más barato que criar a un niño, pagando ropa, libros de texto y PlayStations. Especialmente, si gobierna el PP.


(Poner antes en pausa el reproductor de música, en la barra inferior de la pantalla. Gracias)

4 comentarios:

  1. Sabes lo primero que he pensado cuando he visto al "dogito"?.... ¿con que le recogeran las cacas en la calle?
    Imagino que saldrán con una bolsa de basura ¿no?
    -O
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes razón! ¡No se te escapa ni una!¡Yo no lo había pensado! ¡Una bolsa de basura, una pala y una carretilla para llevarla hasta una papelera! :D

      Gracias y besos, además de ánimos.

      Eliminar
  2. Sean grandullones que baten el record Guinness, bolitas de pelo de 3 kilos como mi perra, caritas afiladas como tus preciosa galgas... tantas formas y tamaños y todos son hermosos.
    Un gigante adorable, que de estar aquí en España, no podría sacarse a la calle sin escuchar un ¡qué miedo! y su dueño sentiría muchas miradas de desconfianza porque un perro tan grande "seguro que es peligroso" aunque esté más y mejor educado que muchos humanos. Un beso.Rosalía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que todos son hermosos, Rosalía, cada raza es especial, por no hablar de los mestizos que a mí, me encantan.

      Aunque me resulta difícil de entender, muchísima gente se asusta de mis galgas por la calle. No ya niños, te hablo de tiarrones de 1'85 que se pegan a la fachada cuando paso con ellas. Ayer unas chicas, salieron de un portal y al ver a Lolita (a Tallulah aún no la habían visto) pegaron un grito y se volvieron a meter en el portal, cerrándolo rápidamente. Yo me quedé esperando a que salieran y les dije:
      "¡Por Dios, es una galga!"
      Ellas: "¡Pero es muy grande!". (Como si un perro grande fuera peligroso solo por su tamaño)
      No lo pude evitar y les dije que los galgos son mejores que las personas, a lo que ellas, como bobas, volvieron a decir: "¡Pero es tan grande...!".

      Creo que si algo no inspira un galgo es miedo.

      Se piensa que los que queremos a los perros somos gente rara. Yo creo que los raros son los demás.

      Muchas gracias.

      Un beso.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: