"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

sábado, 1 de septiembre de 2012

Los del puto PP no pueden caer más bajo de lo que ya lo están haciendo. Los animales, además de los pobres, les importan una mierda.



Me sorprendía a mí mismo el hecho de que últimamente pudiera escribir y publicar varios posts "frívolos" seguidos, sin encabronarme (siempre hay motivos) y no publicar uno totalmente indignado. Pero no.

¡Que vergüenza de gobierno! No se puede ser más injusto, cruel, mezquino y facha que ellos. Son absolutamente despreciables. Cada día, no dejan de asombrarme e indignarme a partes iguales.  Siempre favoreciendo al rico y jodiendo a los que menos tienen.




Después de todo lo que están perpetrando, parece que no puedan ser capaces de hacer más daño, pero sí que lo son. Retiran la pensión de 104€ a una anciana por que es ingresada por un ictus y le obligan a pagar lo que ya le habían dado. Ponen unas condiciones tan ridículas y contradictorias como sibilinas, a los parados de larga duración para darles 400€. Por no hablar de la asistencia sanitaria a los emigrantes sin papeles. Subvencionan a los colegios del Opus, etc. etc. etc. Y no hay que olvidar que al Partido Popular es a quien vota la extrema derecha.




2011



2012




Cristobal Montoro, ministro de Hacienda, con tres pisos en Madrid y cobrando dietas: 
"LA CRISIS NOS ESTÁ AFECTANDO A TODOS". No, oiga, a usted, NO le afecta. Les afecta a quienes menos tienen. Ustedes, viven muy bien la crisis.


Ya lo ha dicho el prestigioso Financial Times (¿Se puede descalificar de una forma más demoledora a un político?):
"Rajoy es el hombre equivocado, en el lugar equivocado y en el momento equivocado". 

"Y debería gobernar por el bien de España y no por el bien de su partido".

Y Paul Krugman, economista y premio Nobel de economía: 
"Rajoy hace todo lo contrario de lo que debería hacerse".



Lo último de sus crueles y mezquinos actos: Incrementar el IVA a la asistencia veterinaria de un 8% al 21%

No endurecen las penas por maltrato, no. Hacen justo lo contrario. Las fomentan y hacen que las personas que se implican voluntariamente en ayudar y salvar a tantos y tantos perros abandonados por salvajes ciudadanos y crueles cazadores,  no puedan afrontar los gastos veterinarios que todos ellos necesitan y de los que debería hacerse cargo el estado. Y que han sido consecuencia, en la mayoría de los casos, de los cazadores que el puto gobierno subvenciona. 






No hablo ya solo por mí y por los gastos veterinarios de mis galgas, hablo por todos estos casos de urgente necesidad. Cualquier ser vivo, debería poder disfrutar de asistencia médica (Estoy tan indignado que estoy escribiendo enfadado de tal manera, que posiblemente me cargue el teclado). Eso que pretende el gobierno, es MALTRATO ANIMAL. Pero eso, lo de preocuparse por los más necesitados, sería, propio de un país civilizado y no tercermundista y a manos de gente nefasta y cruel como en este.




Por favor, si tienes un mínimo de sensibilidad y empatía por los necesitados, firma esta petición:
http://www.change.org/es/peticiones/dar-asistencia-veterinaria-a-los-animales-deber%C3%ADa-estar-subvencionado-no-castigado-con-el-21-iva#


Dar asistencia veterinaria a los animales debería estar subvencionado, no castigado con el 21% IVA


Dar asistencia veterinaria a los animales debería estar subvencionado, no castigado con el 21% IVA


Por Observatorio Justicia y Defensa Animal -ASTURIAS, España


Porque curar o atender a un animal herido o enfermo es un deber legal y moral, no un capricho ni un lujo.

Sin embargo a partir del 1 de septiembre tributará al 21% de IVA al mismo tipo impositivo que ir a una discoteca cuando antes lo hacía al 8%. Estamos ante una subida abusiva y profundamente injusta que convierte a los animales en victimas silenciosas de las que no sólo no se ocupan los poderes públicos sino que además acribillan a impuestos a los que cuidan de los animales.


La legislación de protección animal en España obliga a que las personas que tienen animales a su cargo  les proporcionen los cuidados necesarios para mantener su salud y bienestar.

Será a partir del 1 de septiembre de 2012, cuando la subida de 13 puntos se notará en la factura del veterinario. Este atropello a la ciudadanía es consecuencia de la reforma llevada a cabo por el Gobierno en la tributación del IVA de los servicios veterinarios que pasarán del tipo reducido del 8% al  tipo general del 21%. Esta medida es simplemente insostenible, máxime en la difícil situación económica actual.

Muchas personas no podrán costearse el acudir al veterinario cuando el animal enferme y dejará a otros miles de animales a los que hasta ahora se les daba asistencia altruista sin los cuidados necesarios.

Que nuestros animales visiten a los profesionales veterinarios no sólo redunda en un beneficio para la salud y el cuidado  del animal, sino que también es una garantía para la salud pública.

Y es que este encarecimiento sin precedentes en los servicios veterinarios también traerá consecuencias para la salud de las personas, y así lo ha advertido el  Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, alertando sobre  el peligro que puede suponer la subida del IVA para la salud de la población en general. Fuentes de este Consejo Andaluz sostienen que es “muy probable que se reduzcan las visitas al veterinario, lo que dificultará el control sanitario de los animales de compañía, algo que puede acarrear consecuencias graves”.

Una de las realidades más evidentes que se pueden derivar de una subida de la factura veterinaria es que se realicen menos visitas a la clínica, no ya por problemas de salud concretos que pueda sufrir el animal, sino que se prevé que haya usuarios que puedan obviar el calendario de vacunas obligatorio, lo que puede provocar que aparezcan y proliferen algunas enfermedades que afectan a los animales, pero también a los seres humanos.  “No hay que olvidar que enfermedades animales como la leishmania, hidatidosis,  fiebre exantemática, rickettsiosis, psitacosis, y por supuesto la rabia, son transmisibles al ser humano”.


Carta de la petición

Hola, 


Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a: Presidente del Gobierno de España


----------------


NO A LA SUBIDA DEL IVA DEL 8% al 21% de los SERVICIOS VETERINARIOS


La legislación de protección animal en España obliga a que las personas que tienen animales a su cargo les proporcionen los cuidados necesarios para mantener su salud y bienestar.


Una subida de 13 puntos en la tributación del IVA de los servicios veterinarios del tipo reducido del 8% al tipo general del 21% es simplemente insostenible y supondrá que muchas personas no podrán costearse acudir al veterinario cuando el animal enferme y dejará a miles de animales a los que hasta ahora se les daba asistencia altruista sin los cuidados necesarios.


Que nuestros animales visiten a los profesionales veterinarios no sólo redunda en un beneficio para la salud y el cuidado del animal, sino que también es una garantía para la salud pública.


Y es que este encarecimiento sin precedentes en los servicios veterinarios traerá consecuencias para la salud de las personas, y así lo ha advertido el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, alertando sobre el peligro que puede suponer la subida del IVA para la salud de la población en general. Fuentes de este Consejo Andaluz sostienen que es “muy probable que se reduzcan las visitas al veterinario, lo que dificultará el control sanitario de los animales de compañía, algo que puede acarrear consecuencias graves”. 


Una de las realidades más evidentes que se pueden derivar de una subida de la factura veterinaria es que se realicen menos visitas a la clínica, no ya por problemas de salud concretos que pueda sufrir el animal, sino que se prevé que haya usuarios que puedan obviar el calendario de vacunas obligatorio, lo que puede provocar que aparezcan y proliferen algunas enfermedades que afectan a los animales, pero también a los seres humanos. “No hay que olvidar que enfermedades animales como la leishmania, hidatidosis, fiebre exantemática, rickettsiosis, psitacosis, y por supuesto la rabia, son transmisibles al ser humano”.

----------------

Atentamente,


[Tu nombre]



Por favor, si tienes un mínimo de sensibilidad y empatía por los necesitados, COSA QUE NO TIENE EL GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR, firma esta petición:
http://www.change.org/es/peticiones/dar-asistencia-veterinaria-a-los-animales-deber%C3%ADa-estar-subvencionado-no-castigado-con-el-21-iva#

¡QUE VERGÜENZA DE GOBIERNO!
No se puede ser más malos ni más tarados. Ni más arrogantes.

Por cierto. ¿Donde está Mariano Rajoy cuando arde media España?


No se a quién me recuerda... ¡Ah, sí!


9 comentarios:

  1. Qué vergüenza de país en general, porque cuando el otro partido, ya que sufrimos un bipartidismo, es decir, una dictadura electiva, logra algún progreso en cualquier aspecto (animales no humanos, gays, transexuales, pensiones y ayudas...) no nos damos cuenta de que en otros países supuestamente similares al nuestro, aunque me considero apátrida, todo eso está superado hace años. Nos tienen engañados y somos tan gilipollas que nos lo creemos, como tanta y tanta gente se creyó que su situación iba a mejorar votando a Rajoy cuando ha sido al revés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de este país es de traca. Muchas veces pienso que para poder votar, debería de hacer antes un test de inteligencia a la gente. No es posible que se vote a un partido como este. Y lo más fuerte, es que según las encuestas, hoy rozarían la mayoría absoluta (!!!). LO de votar a la derecha y hacer que gobierne, es lo peor de lo peor.

      Gracias, Josu.

      Eliminar
  2. Otra vergüenza nacional puesta a los ojos del mundo.

    Besis, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es. A los ojos del mundo y a los nuestros propios. Yo estoy cuestionándome y muy seriamente, retirar la palabra a toda la gente que conozco (¡demasiada!) que les ha votado. Me ponen enfermo. Cada día es una nueva.

      Gracias.

      Besos.

      Eliminar
    2. Y las que nos quedan por ver aún, que tienen que salir de sus cabezas pensantes...

      Besis, ;)

      Eliminar
  3. ¡Qué horror! Se me encoje el corazón. Ya no puedo con estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien puede? Bueno, sí, pues aún hay muchísimos españoles que volverían a votar al PP. No entiendo a la gente, debo de ser idiota.

      Gracias, Spooky.

      Besos.

      Eliminar
  4. Alberto he descubierto desde hace un mes tus blogs y en este post que has escrito lo has clavado. En casa solo entra un sueldo, tenemos una pequeña peludina de 3 kg que tiene 9 años y desde que tenía pocos meses de vida siempre ha estado malita con vómitos y diarrea hasta hace un año que por fin di con la clave de su enfermedad. Hemos ido a varios veterinarios y nos hemos gastado lo que sea porque se pusiera buena...somos felices con tener lo justo para vivir y nunca nos frenó el tener que gastarnos lo que fuera porque nos lo quitamos de donde hiciera falta y ahora esta mierda de gobierno tiene en bien castigar a la clase trabajadora cosiendonos a impuestos y quitando derechos. Seguiremos con nuestra NANA hasta el día que me la lleve a enterrar y ponga en su tumba un arbolito que siempre me la recuerde, pero nunca la abandonaremos a su suerte estemos como estemos.Un beso. Rosalía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo muy bien, Rosalía. Tú te desvives por tu criatura y te gastas lo que haga falta aún no teniéndolo, por que ella es un ser querido y uno más de la familia. Nana se lo merece y por supuesto, vosotros os merecéis su compañía. Eso es amor. Hay demasiado desprecio hacia estas criaturas por gente que no las valoran como se merecen.

      Lo de este gobierno es criminal. Nada de lo que hacen afecta a los ricos. Son los que menos tienen los que lo sufren tan injustamente. Da miedo. Y mucha rabia también.

      Ojalá a Nana le queden muchos años (¡Los pequeños viven muchos!) de disfrutar de vosotros y de vuestra dedicación. Y seguro que cuidándola como lo hacéis, así será.

      Muchas gracias.

      Un beso.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: