"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Por más que lo pienso, no se me ocurre una sola cosa que esta gente haya hecho bien. Por supuesto, hablo del PP



http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2012/09/16/figar-padres-cargan-gomez-aguirre-politicos-comedor-aprobarse-asamblea-menu-diputado-barato-gordo-fapa-escolar.shtml

Asociaciones de padres cargan contra los políticos por aprobarse un menú más barato que el escolar




Consideran que es una "burla a las familias madrileñas mientras eliminan las becas de comedor escolar"


"El menú de la Asamblea de Madrid de este 13 de septiembre de 2012 permite elegir entre cinco primeros platos, otros cinco segundos, y cuatro para personas que necesiten un menú dietético a un precio de 3,55 euros, mientras que el precio del menú escolar es de 4,80 euros".

Todos comen o pueden comer un menú a precio subvencionado en el parlamento madrileño mientras se eliminan las becas de comedor escolar.




La realidad es que los más de 400 trabajadores/as de la Asamblea de Madrid, y entre ellos 129 diputados, pagan por comer un menú en la cafetería de dicha institución, 3,55 euros.

Esto significa que pagan 1,07 euros menos de lo que paga un niño/a sin beca en el comedor de un colegio (4,62 euros según cálculos del Gobierno regional).

Le cuesta menos comer a un diputado de esta asamblea que a un niño/a que está educándose en un Centro Educativo.

LA NOTA DE PRENSA

En su nota de prensa, la asociación de padres asegura que esto es "una burla a las familias madrileñas" porque con esta medida -según la FAPA Giner de los Ríos- están contribuyendo "a que haya niños y niñas que vayan a pasar hambre cuando estén asistiendo a clase".

"Los alumnos sólo tienen un primer plato y un segundo, mientras que los que necesitan un menú dietético siempre se lo han tenido que llevar de casa".




"Además, si prefieren comer en el restaurante privado que tiene la Asamblea, en lugar de en el espacio habilitado para ello en la cafetería, el precio es de 5,95 euros, inferior en mucho al coste que los trabajadores madrileños tienen que pagar cuando comen fuera de casa"

Estos precios "son posibles debido a que la comida de la Asamblea de Madrid está subvencionada".

La empresa que gestiona la cafetería y el comedor recibe, según los padres, "una subvención específica que permite incluso que estén subvencionadas hasta las consumiciones de bebidas alcohólicas".

Esta empresa es 'Grupo Arturo Cantoblanco', propiedad de Arturo Fernández, vicepresidente de la CEOE, presidente de la patronal madrileña CEIM.

La Fapa exige que las becas de comedor escolar se recuperen hoy mismo y dice:

"Mantener la situación actual es una burla inaceptable para los ciudadanos madrileños".

Los padres que mandan a sus hijos con tartera al colegio, tienen que pagar 3 euros por el uso del comedor escolar.




Esta es la democracia del Partido Popular.

Le cuesta menos comer a un diputado de esta asamblea que a un niño que está educándose en un Centro Educativo. Los niños que llevan su tupperware con la comida de casa, tienen que pagar por comerla en los comedores del colegio.





Además, lo aún más dramático, es que hay muchos niños que la comida del colegio, es su única comida al día. En sus casas no hay dinero para cenar.

Un diputado raso de la Asamblea de Madrid gana 3.503 euros brutos mensuales, un plus de 1.825 euros si además es portavoz del partido. Quienes acuden a las juntas de portavoces reciben a su vez 1.457 euros, y por ser portavoz de una comisión 846 euros. Y a todo ello debemos añadir que el 20% del salario de estos señores y señoras no tributa, por considerarse gastos de viaje.

(¿He dicho ya que Dolores de Cospedal tiene tres sueldos?)

......................................................................................

Por otra parte, se exime a la Iglesia de pagar los impuestos que se pagan hasta en Roma. Se subvencionan las corridas de toros, la caza y se protegen las fiestas populares en los que se torturan animales. Se sube el IVA de los veterinarios y mil crueldades más, mientras sufrimos infinidad de recortes por que no hay dinero.

Además, se legaliza en Andalucía, algo que estaba prohibido. El entrenamiento de galgos con vehículos a motor. Todo por su puta cinegética.




 Estas son las consecuencias




Legalizando salvajadas.





Parece que cada vez más, España involuciona
y se aleja de Europa.



Y aplauden que la policía trate de esta forma a los ciudadanos que protestan pidiendo justicia, como se hacía en la dictadura.






En Francia, Hollande anuncia un tijeretazo de 30.000 millones.

El presidente francés confirma que aplicará "sin excepciones" la carga impositiva del 75% del IRPF para las grandes fortunas.

Los que ganen menos, estarán exentos de pagar. Pagarán más los que más tienen.

Entonces, va la Sra. Cospedal y suelta, con toda la desfachatez, cinismo y poca vergüenza del mundo, que es lo mismo que ha hecho Rajoy.



NO SE PUEDE VOTAR A UN GOBIERNO DE DERECHAS.

6 comentarios:

  1. Sabía que este gobierno sería nefasto para el país pero sus desmanes sobrepasan con creces mis pesimistas expectativas. Por otra parte no entiendo ni jamás entenderé la memoria de pez de muchos ciudadanos. ¿Qué ya no se acuerdan de los años de Aznar? ¿Y los vuelven a votar? No, no estoy indignada; estoy cabreadísima.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices, Gen. Están superando con creces todos los desmanes que se preveían. Y Rajoy no escucha a nadie. Ni a los economistas que dicen que hace lo contrario de lo que debería hacerse, ni a los ciudadanos.

      Sigue existiendo mucha gente con muy buena opinión sobre Aznar, lo cual es inaudito. Y a estas alturas y después de lo que estamos viviendo, el PP seguiría con posibilidad de ganar, según las encuestas, en unas nuevas elecciones. Yo no entiendo a la humanidad. Es para cabrearse y mucho. No sé como acabaremos.

      Muchas gracias.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Sobre los comedores, que te hagan pagar POR COMER, como si fuera un privilegio o algo, cuando te has llevado la comida de casa, no tiene nombre. Una amiga profesora, cabreada, me dijo que era por utilizar el microondas (joder, qué rendimiento le están sacando a un instrumento que hoy en día cuesta muy poco). Yo haría que mis hijos comieran o en casa o en el colegio comida fría llevada de casa. Como te hagan pagar por simplemente sentarte en el comedor comiendo comida fría, es que es para que dé la vuelta al mundo a ver qué dicen otros países.

    Ya sobre el tema de los animales no h8umanos ya sabes lo que pienso y siento...

    "Si hay algo bueno que decir sobre los conservadores, yo desde luego no lo he oído. Son una minoría impopular de mierdosos malencarados" (de "Las cartas de la ayahuasca", William Burroughs)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen vergüenza en nada de lo que están haciendo. Como digo en el título del post, no se me ocurre una sola cosas que hayan hecho bien, todo lo contrario, todo lo joden. La ayuda de mierda que recibimos por cuidar de mi madre, la han recortado. A los toros, Iglesia y caza, no. Son de derechas, eso lo dice todo. Los ricos protegidos y los pobres a joderlos. Ya lo dice Burroughs en esa cita tan sensata y clara.

      Gracias, Josu.

      Eliminar
  3. que tipo de ser puede matar a un pajaro dejandolo atrapado a pegamento?
    :(
    me espanto, y lo de los galgos, no tiene nombre, hartos de denunciar abusos de los cazadores y encima los fomentan, que asco, pero que asco!!
    De todos modos, el pueblo tiene lo que se merece, por votar al PP y hacerlo salir con mayoria absoluta. Que orgullosa estoy de mi abstencion.

    Por cierto, adoro Vuitton, pero si me pones una foto con Phelps, ya no miro bolso alguno, ese chico me tiene loca! Le sigo desde las olimpiadas de Atenas y soy muuuuuy fan.
    Uno de los bolsos que te gusta es el keepall, hay varios tamaños, es muy practico, pero es mas bien ya casi bolso de viaje, o sin casi.
    El que anuncia Phelps es el cruise bag, en vivo es mas feote porque se queda como cuadrado cuando lo llenas del todo.
    http://www.jestina-george.com/2012/08/michael-phleps-for-louis-vuitton.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que tipo de ser puede ahorcar galgos, cazar, disfrutar con una corrida, etc? Españoles insensibles y sin evolucionar.

      Pues sí, mucha de esa gente trabajadora que está sufriendo recortes y que ahora se cabrea, ha votado al PP, si nó, no habrían tenido mayoría absoluta. ¡Y tú, si te vas a abstener, por lo menos vota a PACMA! Yo es a quienes he votado en las últimas ocasiones. Ya me da igual todo, por eso, les voto a ellos, por las criaturas inocentes y cada vez tienen más votos. Nadie más que ellos se van a preocupar de los temas que me indignan más, como son todo lo relacionado con la tortura y maltrato animal.

      A mí es que me gustan los bolsos bonitos de viaje para diario. El Cruise bag de LV cerrado queda como una caja, pero sin llenar y abierto, como en la foto de Phelps, me parece fantástico. Muchas gracias por la información tan valiosa. Ya sé a quién tengo que recurrir con mis dudas frívolas tan importantes, que tanto necesito :)

      Reparte besos.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: