Hay gente que parece mejorar con la edad. Cumplen años y más años, y siguen fantásticos o incluso mejoran, no como el resto de los mortales, empezando por yo mismo. Kate Winslet es un claro ejemplo. Siempre está guapa e incluso, radiante. Por si las fotos anteriores de Alexi Lubomirski, no fueran suficiente, añado las siguientes del genial Steven Meisel, para el VANITY FAIR de diciembre del 2008, en las que aparece absolutamente Deneuve.
"Nunca tuve grandes ambiciones. Nunca. Yo era gorda.
No conocía a grandes actrices gordas.
No me veía en ese mundo."
A decir verdad, la foto de portada del Bazaar me no me parece la mejor de la serie, la iluminación le come demasiado el rostro, en las que aparece con los brazos levantados o fumando ( que procacion!) me parecen superiores. Y en general son más espectaculares las del Vanity Fair, para que decir obviedades, en la que esta sentada en el escabel es elegante a la par que muy HOT, y mira que es dificil combinar ambas cosas.
ResponderEliminarYa sabes que a veces desaparezco, Alberto, y tambien sabes que vuelvo, a ver...
Un beso enorme, Eva.
Tienes mucha razón, querida Eve, como siempre y no podría discutir contigo ni aunque no llevaras razón.
EliminarEs verdad que reslta muy excitante, fascinante y difícil, resultar a la vez, elegante y muy hot. Y resulta curioso que hoy en día sea más provocador fumar que enseñar el culo :) Bette Davis fumaba continuamente en sus película pero no se habría sentado así en una silla, nunca.
Ya sé que desapareces. Y por difícil que resulte de creer, no me olvido de ti, y cuando ya no me quedan lágrimas que verter... ¡Apareces de nuevo! Lo cual me alegra tremendamente.
Muchas gracias y besos a puñaos.