"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

sábado, 20 de abril de 2013

Víctimas del nazismo a Cospedal: “Sus palabras son delito en muchos países”





Noticias como esta, me alegran el día. Que esta gente derroche honestidad y honradez, cuando en realidad son bastante despreciables y que se les llame la atención por declaraciones tan vergonzosas, me alegra el día.


EL PAÍS.COM

·Supervivientes de la barbarie nazi piden a la 'número dos' del PP que rectifique o dimita.

·Se ofrecen a mostrarle los campos de concentración "para que aprenda"


"Desde la Amical Mauthausen y otros campos, queremos expresar nuestro malestar e indignación por las palabras de la señora María Dolores de Cospedal, que consideramos una banalización del horror nazi y un desprecio hacia los millones de víctimas de los campos de concentración y exterminio del III Reich y todos sus familiares, muchos de los cuales forman parte de esta organización. Pedimos una rectificación inmediata a la secretaria del general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, sin excusas, dado que sus palabras son tan graves que en muchos países son consideradas un delito y perseguidas por la justicia". Así empieza la carta abierta que Enric Garriga, nieto de Marcel·li Garriga, deportado en el campo de concentración de  Buchenwald, ha escrito en nombre del colectivo, a la número dos del PP después de que esta volviera a calificar de "nazismo puro" los escraches a los políticos. 

"Nosotros, deportados, deportadas, hijos, hijas, nietos y nietas, que hemos vivido directa o indirectamente lo que es de verdad la barbarie nazi, no podemos tolerar que se siga menoscabando los millones de muertos, ni el sufrimiento de los que pudieron sobrevivir a los campos de concentración para poder explicarlo al mundo. No podemos permanecer callados cuando se falta a la memoria de aquellos que fueron cerrados, torturados, anulados y exterminados por motivos políticos, religiosos, étnicos o de tendencia sexual", prosigue el texto. Garriga, nieto de deportado, entiende que las declaraciones de Cospedal solo pueden explicarse desde "la ignorancia o la mala fe". "Si es por ignorancia, y resulta que la secretaria general del partido que gobierna en España no tiene ni idea de lo que significó el régimen nazi, desde la Amical estaremos encantados de invitarla a que nos acompañe a una de las visitas que periódicamente realizamos con varios grupos de estudiantes a los campos de concentración de Mauthausen o Buchendwald. Así aprenderá lo que representó el nazismo". 

Si la comparación de Cospedal viene desde la mala fe, prosigue, "le pediríamos que dimitiera inmediatamente de sus cargos, porque entendemos que en una sociedad democrática y en un supuesto estado de derecho, no es aceptable que un cargo político y público de su relevancia se dedique a banalizar el nazismo, solo para atacar a un grupo de personas que se han organizado para defenderse ante los abusos y la injusticia del gobierno y las élites financieras".

La carta termina mostrando su "total solidaridad" con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y los movimientos sociales "que día a día hacen frente y dicen basta a los abusos de un sistema político y económico que cada día se demuestra más inhumano".

En otra carta, firmada por Amical de Mauthausen y otros campos y de todas las víctimas del nazismo de España, el colectivo muestra su "indignación y estupor" por las declaraciones de Cospedal , "que ponen en evidencia la triste calidad democrática de los debates políticos actuales, cuyos líderes se muestran incapaces de responder a los graves problemas por los que atraviesa la ciudadanía y recurren a declaraciones demagógicas, llamativas e irresponsables como herramienta de distracción, sin fundamento y rigor histórico y ofensivas hacia todos los colectivos de víctimas del fascismo y del nazismo".










La Sra. Cospedal, como la gente de su partido, mantienen una arrogancia vergonzosa. No aceptan críticas y no aceptan preguntas, cuando no están interesados en contestarlas; como Rajoy, que se puede pasar meses sin contestar a ningún periodista, así, por que sí, por que les da la real gana. Por esa razón, por tener esa actitud tan déspota y vergonzosa, me encanta que les pongan en evidencia, que se les llame la atención, por que se merecen eso y mucho más. Por que no tienen vergüenza. Por que son deshonestos y muy chungos. Por que no puedo con ellos y cada día me resultan más repugnantes. Por que están de mierda hasta el cuello y actúan como si estuvieran por encima del resto de los españoles y además, por encima del bien y del mal. Por que se preocupan de ellos, de los bancos y de los que más tienen y los pobre y parados, que se jodan.




Solo añadiré que me gustaría verla a usted siendo desahuciada y arrastrada por el suelo fuera de su casa a la puta calle, sin un euro y sin tener donde meterse. Eso sería justicia divina. Pero dudo que eso exista.




3 comentarios:

  1. Tengo un amigo miembro de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca para salvar su casa, en la que vive con su hijo menor de 16 años. Una vecina suya iba a ser desahuciada junto a sus hijos después de que su marido se suicidara. He sido testigo presente de cómo la ambulancia se llevaba allí a una chica que se había intentado suicidar porque desde hacía un tiempo vivía con su pareja literalmente en una cueva que había en un descampado. Y podría contar más cosas. Últimamente se dedican a hacer algunos scratches que no es más que hacerles ver a los verdaderos nazis qué es lo que les están haciendo a sus víctimas, porque si la Cospedal aceptara la invitación quizás se daría cuenta de quién es más nazi. Me cabreo mucho cuando se burlan de cualquier tipo de iniciativa, ya sea ésta u otra, que es muy fácil hacerlo sentadito desde casa. Es una carta excelente, sólo sobra lo de "señora Cospedal"

    ResponderEliminar
  2. Y el vídeo acojonante. Gente que creía que sería siempre defendida por los órganos del Estado siendo agredida de alguna manera o de otra por ellos. Y todavía hay ingénuos que creen que podremos seguir confiando en este sistema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tema me parece tan grave y dramático, que la actitud de estos impresentables crueles peperos, me indigna mucho. Muy triste y duro es no tener para comer, pero si además, no tienes donde meterte, protegerte, cobijarte... algo a lo que llamar casa o tu pequeño santuario... eso ya es lo peor. Nosotros mismos, mis hermanos y yo, tenemos la espada de Damocles sobre nuestras cabezas. No se lo que será de nosotros cuando mi madre no esté (ni de mis muebles decorados :).

      Ellos, estos gobernantes, son lo más fascista, en la actualidad. Lo más grave, es que aún hay mayoría de españoles que votarían al PP.

      Me ha costado decidirme por qué vídeo colocar. Todos ponían los pelos de punta y hay demasiados.

      Gracias, Josu.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: