"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

sábado, 17 de abril de 2010

Ayuda para NORA.


¡ADOPTADA!


Estas cosas me amargan el día. ¡Que pobre criatura!
Acabo de recibir este email:

Esta tarde nos han dado un aviso. Habían abandonado a una cachorrita en el tanatorio de San Isidro de Madrid. Los vigilantes la habían recogido, le habían puesto una cajita de cartón a modo de caseta, agua y comida, pero como no sabían qué hacer con ella habían llamado a la perrera. Por suer ...te hemos sido más rápidos esta vez y la hemos recogido antes que ellos. Gracias sobre todo a Ana, que no ha dudado un momento en prestar su coche para llevarla donde fuera y a Elena, que nos ha ayudado a encontrar un sitio donde pasara la noche.

Nora es un amor de perrita. Apenas tiene 4 meses y su vida ha debido ser horrible. Según el veterinario, siempre ha estado atada y apenas ha andado. Casi no sabe andar y planta muy mal sus patitas. Tenía incrustado en el cuello un minicollar de gato, tiene sarna por casi todo su cuerpo y una cantidad de parásitos increíble. Por tener tiene hasta piedras en su tripita, que se ha debido de comer por el hambre.


Tenía tanto miedo cuando me he acercado que temblaba, pero cuando ha visto que la acariciaba se ha vuelto loca y me ha dado miles de besos.


Ahora Nora necesita una casa en la que recuperarse y ser la cachorra que nunca debió dejar de ser. Una casa donde le den una vida de verdad. Y la necesita a partir de mañana, porque no puede estar más tiempo en la clínica donde ha quedado ingresada.


Os pedimos por favor que la difundáis. También vamos a necesitar un coche para trasladarla donde sea necesario y ayuda económica para poder hacer frente a todos los gastos veterinarios.

El enlace AQUI:

Espero que encuentre a alguien que la quiera y la trate como se merece. Es decir, maravillosamente.

4 comentarios:

  1. Se me saltaron las lágrimas el otro día cuando leí esto. Ojalá Nora tenga mucha suerte y encuentre pronto ese hogar y ese cariño que tan urgentemente necesita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos.

    Estas noticias a mí, me rompen el corazón. Me parece muy injusto que estas pobres e inocentes criaturas, pasen por estas situaciones, cuando todo lo que necesitan es querer y ser queridos. Creo que es un tremendo drama que existan tantas criaturas como Nora, sin conocer a un amo que las adore, como yo adoro a mis galgas. Leo estas historias tan injustas, y miro a las mías, que no les falta cariño, ni comida, ni mi cama...! Me parece muy, MUY injusto.

    Yo no puedo vivir sin perro. Hay gente que se les muere el suyo, y dicen que no quieren más. Que han sufrido demasiado con su desaparición. Yo, cuando se me ha muerto uno (y antes de llegar Lolita y Tallulah se me murieron tres seguidos) A los dos días necesito tener otro ya. Y eso no quiere decir que me olvide de los que han desaparecido, por que los recuerdo catorce veces al día. Pero la casa, sin perro se queda absolutamente vacía, para mí.

    Siento que te haga llorar lo de Nora. yo hace semanas visitaba continuamente unos blogs que se dedican, exclusivamente, a casos como este. Leía historias tan, tan dramáticas, que me amargaban tanto, que no me los quitaba de la cabeza en todo el día. Ahora visito estos blogs, sólo de vez en cuando. Soy muy egoista y no quiero obsesionarme. Lo que hace esta gente de estos blogs, me parece admirable. Se lo he dicho a alguno de sus autores. Yo he puesto algunas entradas copiadas en mi blog para tratar de colaborar, pero luego, me sentía avergonzado si a continuación hacía una entrada sobre música, moda o algo banal...

    Bueno, luego dices que tú te enrollas!

    ¡No te aburro más! O no volverás a ser capaz de hacer un comentario.

    Gracias.

    Un abrazo.

    Alberto

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las excursiones "arqueológicas" por los blogs (y una entrada de abril en una difusión perruna es como hablar del Siglo de Pericles).
    Me satisface daros una alegría: esta perrita, a la cual recuerdo perfectamente porque a mí también me acongojó mucho, relativamente poco después apareció en alguna parte (me es imposible concretar dónde) con su cartelito de "¡Adoptada!". Es justo dejar de sufrir un poco, aunque sea a ratos y por algo concreto, por eso me apresuro a dar buenas noticias que espero de corazón sean absolutamente veraces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Arquepe.

    Es bueno, muy bueno, enterarme de esta noticia, aunque sea de un perrillo difundido hace meses. Me alegro mucho.

    Espero y deseo que estés bien.

    Tengo un email respuesta al tuyo, a medias. Lo voy escribiendo a ratos! Pierdo el hilo continuamente. Me temo que me está saliendo demasiado extenso. Lo terminaré pronto y te lo mando, aunque sólo sea por no escuchar las broncas de mi hermano para que te conteste! :)

    Me alegra mucho tener noticias tuyas. Aunque sea sólo con este comentario. El cual también me alegra.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: