¡ADOPTADA!
Acabo de recibir este email:
Esta tarde nos han dado un aviso. Habían abandonado a una cachorrita en el tanatorio de San Isidro de Madrid. Los vigilantes la habían recogido, le habían puesto una cajita de cartón a modo de caseta, agua y comida, pero como no sabían qué hacer con ella habían llamado a la perrera. Por suer ...te hemos sido más rápidos esta vez y la hemos recogido antes que ellos. Gracias sobre todo a Ana, que no ha dudado un momento en prestar su coche para llevarla donde fuera y a Elena, que nos ha ayudado a encontrar un sitio donde pasara la noche.
Nora es un amor de perrita. Apenas tiene 4 meses y su vida ha debido ser horrible. Según el veterinario, siempre ha estado atada y apenas ha andado. Casi no sabe andar y planta muy mal sus patitas. Tenía incrustado en el cuello un minicollar de gato, tiene sarna por casi todo su cuerpo y una cantidad de parásitos increíble. Por tener tiene hasta piedras en su tripita, que se ha debido de comer por el hambre.
Tenía tanto miedo cuando me he acercado que temblaba, pero cuando ha visto que la acariciaba se ha vuelto loca y me ha dado miles de besos.
Ahora Nora necesita una casa en la que recuperarse y ser la cachorra que nunca debió dejar de ser. Una casa donde le den una vida de verdad. Y la necesita a partir de mañana, porque no puede estar más tiempo en la clínica donde ha quedado ingresada.
Os pedimos por favor que la difundáis. También vamos a necesitar un coche para trasladarla donde sea necesario y ayuda económica para poder hacer frente a todos los gastos veterinarios.
El enlace AQUI:
Espero que encuentre a alguien que la quiera y la trate como se merece. Es decir, maravillosamente.
Se me saltaron las lágrimas el otro día cuando leí esto. Ojalá Nora tenga mucha suerte y encuentre pronto ese hogar y ese cariño que tan urgentemente necesita.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Carlos.
ResponderEliminarEstas noticias a mí, me rompen el corazón. Me parece muy injusto que estas pobres e inocentes criaturas, pasen por estas situaciones, cuando todo lo que necesitan es querer y ser queridos. Creo que es un tremendo drama que existan tantas criaturas como Nora, sin conocer a un amo que las adore, como yo adoro a mis galgas. Leo estas historias tan injustas, y miro a las mías, que no les falta cariño, ni comida, ni mi cama...! Me parece muy, MUY injusto.
Yo no puedo vivir sin perro. Hay gente que se les muere el suyo, y dicen que no quieren más. Que han sufrido demasiado con su desaparición. Yo, cuando se me ha muerto uno (y antes de llegar Lolita y Tallulah se me murieron tres seguidos) A los dos días necesito tener otro ya. Y eso no quiere decir que me olvide de los que han desaparecido, por que los recuerdo catorce veces al día. Pero la casa, sin perro se queda absolutamente vacía, para mí.
Siento que te haga llorar lo de Nora. yo hace semanas visitaba continuamente unos blogs que se dedican, exclusivamente, a casos como este. Leía historias tan, tan dramáticas, que me amargaban tanto, que no me los quitaba de la cabeza en todo el día. Ahora visito estos blogs, sólo de vez en cuando. Soy muy egoista y no quiero obsesionarme. Lo que hace esta gente de estos blogs, me parece admirable. Se lo he dicho a alguno de sus autores. Yo he puesto algunas entradas copiadas en mi blog para tratar de colaborar, pero luego, me sentía avergonzado si a continuación hacía una entrada sobre música, moda o algo banal...
Bueno, luego dices que tú te enrollas!
¡No te aburro más! O no volverás a ser capaz de hacer un comentario.
Gracias.
Un abrazo.
Alberto
Me gustan las excursiones "arqueológicas" por los blogs (y una entrada de abril en una difusión perruna es como hablar del Siglo de Pericles).
ResponderEliminarMe satisface daros una alegría: esta perrita, a la cual recuerdo perfectamente porque a mí también me acongojó mucho, relativamente poco después apareció en alguna parte (me es imposible concretar dónde) con su cartelito de "¡Adoptada!". Es justo dejar de sufrir un poco, aunque sea a ratos y por algo concreto, por eso me apresuro a dar buenas noticias que espero de corazón sean absolutamente veraces.
Un beso
Muchas gracias, Arquepe.
ResponderEliminarEs bueno, muy bueno, enterarme de esta noticia, aunque sea de un perrillo difundido hace meses. Me alegro mucho.
Espero y deseo que estés bien.
Tengo un email respuesta al tuyo, a medias. Lo voy escribiendo a ratos! Pierdo el hilo continuamente. Me temo que me está saliendo demasiado extenso. Lo terminaré pronto y te lo mando, aunque sólo sea por no escuchar las broncas de mi hermano para que te conteste! :)
Me alegra mucho tener noticias tuyas. Aunque sea sólo con este comentario. El cual también me alegra.
Un beso.