"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

sábado, 17 de abril de 2010

Halagado, honrado, avergonzado y agradecido.




Yo me siento muy avergonzado cuando me encuentro con alguien que me dice que le gustan mucho mis dibujos. Agradecido y halagado, pero avergonzado. Supongo que será a consecuencia de mi inseguridad. ¡De mis muchas inseguridades!

Mi amigo Carlos Roda, ha hecho una preciosa entrada sobre mis dibujos en su fantástico blog. Por eso me siento halagado, honrado, avergonzado y muy MUY agradecido. Por darme la importancia que no estoy seguro de merecer.

Se puede ver aquí: http://misobsesiones.com/alberto-cabornero-ilustraciones/ilustracion/

¡Muchísimas gracias Carlos!

6 comentarios:

  1. I am very happy for you. What a great homage to your talent and how beautifully worded.
    Your work is truly magnificent and it deserves to be seen by the world.
    This is very exciting, I hope a lot of people will see it.
    Big hugs
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Gracias una vez más a ti Alberto por tu enorme talento. Te reitero de nuevo lo que ya te dije y que ya ves que no soy el único que lo piensa. Al igual que Marta, espero y deseo de corazón que tus magníficos dibujos los puedan ver la mayor cantidad de gente posible, y teniendo en cuenta que me visitan diariamente entre mil y mil trescientas personas, (llegué a tener hasta 2000 visitas) creo que al menos la gente empezará a conocer tus fantásticos dibujos y tu enorme talento

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hello dear Marta,
    Thank you so much for being happy with me. I feel so flattered!! And really embarrassed!It's been a beautful thing.
    Thank you for your kind words.
    Big hugs for you. Gorgeus!

    Hola Carlos,
    ¡Deja de darme las gracias tú a mí!
    ¿Recibes más de mil visitas al día? Ahora si que me acabas de abrumar! ¡Que burrada! ¡Y sin poner fotos guarras! ¿Quién es ahora el que tiene talento? Yo aún no tengo 3000 desde que empecé. Y a veces, creo que es mejor así...
    Pueden ver esos dibujos en un sólo día muchísima más gente que en toda mi vida.
    Gracias otra vez. Y otro fuerte abrazo para tí.
    ¿Y luego dices que no tengo que besarte las manos de rodillas?

    ResponderEliminar
  4. Carlos:
    He olvidado darte también las gracias por el enlace a mi blog. ¡Muchas gracias!
    ¡Otro abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No hay de qué Alberto, es un placer y un honor tenerte entre mis Blogobsesiones y además contar con tu amistad, aunque sea virtual.

    Lo de las visitas no lo decía para vanagloriarme ni mucho menos, yo tampoco me lo creo a veces porque, ni es un blog tecnológico ni de fotos guarras ni sigo cadenas de enlaces de esas que hacen muchos para ganar posiciones en los directorios de blogs y en los motores de búsqueda de Google para rentabilizarlo, así que el mayor sorprendido te aseguro que soy yo, de verdad.

    De hecho un amigo que me gestiona el servidor está empeñado en que ponga publicidad en el blog para sacarle algún rendimiento, pero me niego rotundamente, no vivo de esto, y la estética de mi blog la marco y la decido yo, además nunca lo hice con ese propósito, empecé porque me gustaba la idea de poder mostrar mis gustos en arte, música, cine... y compartirlos con quien pudiera interesarle, exactamente como haces tú y muy poca gente más, te lo aseguro, porque la mayoría intenta sacarle rendimiento, lo cual me parece genial y no lo critico, lo respeto, pero no es mi finalidad, que nunca mejor dicho en todo caso sería por amor al arte, aunque no puedo evitar algunos anuncios por palabras del todopoderoso Google en las entradas individuales cuando las visitas vienen del gigante buscador y no del enlace directo al blog. Es lo malo de tener cierto tráfico de gente, que el que saca partido aquí es Google...

    Pero bueno, a lo que iba, que me enrollo como una persiana, que yo empecé con menos de cien visitas y en cinco o seis meses aumentaron hasta las quinientas y pico, seiscientas... hasta llegar a las mil doscientas o mil trescientas diarias, aunque siempre bajan los viernes y sábados algo, pero también es cierto que llegué como te digo a superar las dos mil hace unos meses.

    Y te digo muy sinceramente que jamás pensé que pudiera interesar a tanta gente, pero al cabo de un tiempo te das cuenta que hay más personas que te siguen de las que te imaginas y que tus visitas empiezan a aumentar cuando menos te lo esperas, así que tranquilo y no te desanimes por eso, tienes un blog muy cuidado, exquisito y atrayente para la gente con un mínimo de sensibilidad.
    Y bueno, luego además un poco de ayuda nunca viene mal, para eso están los amigos, aunque sean virtuales...

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carlos.

    Ya sé que no te vanaglorias de las visitas. Simplemente, he alucinado. Por tu blog pasan en un día casi tantas personas como en este humilde blog desde que empecé con él. Yo tampoco me preocupo mucho por eso, no creas. Al principio sí. Las primeras semanas, viendo las visitas que recibía, y pensando que la mayoría entraban por error y salían corriendo, sentía que hacía el blog sólo para mí. Me acostumbré a ello. Ahora, agradezco muchísimo los comentarios de tí, Marta (es un cielo!) y algunos más. Piensas que si la gente se molesta en comentar, es que realmente le gusta lo que ve.

    Muchas gracias por lo que dices de mi blog. Haces que me sonroje otra vez. Bueno, tal vez sea el reflejo de mi blog!

    ¡Otro abrazo para tí!

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: