El Papa condena el aborto y omite los casos de pederastia en su homilía pascual.
Benedicto XVI lanzó este jueves las celebraciones pascuales con una condena del aborto, pero sin abordar los escándalos de pederastia en la Iglesia católica que sacuden a varios países europeos y a EEUU.
Come é bello questo biondino...
La Iglesia católica, en el ojo del huracán por escándalos de pedofilia, celebra un Sábado Santo marcado por una nueva polémica, esta vez con los judíos, por la comparación que hizo el predicador del Vaticano entre los ataques a Benedicto XVI y el antisemitismo.
¡Igualito!
Esta comparación suscitó indignación en las comunidades judías europeas y estadounidenses y la protesta de asociaciones de víctimas de abusos sexuales cometidos por el clero.
"Se trata de una impertinencia y de un insulto para las víctimas de los abusos sexuales, así como para las víctimas de la Shoah", declaró a AFP el secretario general del Consejo Central de los Judíos de Alemania, Stephan Kramer.
El Vaticano admitió el carácter ambiguo e inapropiado de tal analogía. Pero varios prelados católicos denunciaron en la prensa de la Santa Sede "una campaña grosera" (!), "una maquinación que apunta al Papa y a los católicos" (!!) así como una "escalada de la cristianofobia" (!!!).
Y digo yo:
¿Campaña grosera? Grosero y obsceno lo que los curas pederastas hacen con los niños. Y los que los encubren. Papas incluidos. Deberían predicar con el ejemplo y cumplir su voto de castidad. Especialmente, con los menores.
¿Maquinación? ¡Que gran desfachatez!
¿Escalada de cristianofobia? ¡De qué hostias se extrañan?
Solían decir los curas:
"Haced lo que nosotros decimos, pero no hagáis lo que nosotros hacemos".
I couldn't agree with you more...I am disgusted with this Pope's continuing covering up of those perverts and with the whole Catholic Church farce. Its just revolting!
ResponderEliminarWell said, Alberto!
Thank you madam! You said it: It's revolting!
ResponderEliminarBesos.