Otro de esos maravillosos descubrimientos de la fotografía y fotógrafo al que hice mención y cuyo nombre no revelé, por motivos justificados, en la entrada anterior. Ahora sí. Tim Flach.
Flach nació en Londres en 1958. Es famoso por sus retratos conceptuales de perros y caballos. A menudo a sus modelos los desvincula de lo que se supone que es la fotografía de la Naturaleza.
Es famoso por su libro de fotografías de caballos "EQUUS".
Su libro "DOGS GODS", fué publicado en septiembre del 2010. Es un estudio sobre los perros, creado con el escritor y director creativo Lewis Blackwell. En él se centra en la variedad de razas de perros, revelando como sus formas y capacidades proporcionan un espejo a la evolución e identidad de la humanidad a lo largo de millones de años.
En muchos de sus retratos de estudio, crea deliberadamente ambiguos primeros planos, que presentan al modelo en angulos poco comunes, con el fín de provocar preguntas al espectador.
El libro fué premiado por la Creative Review magazine. Tim Flach además ha recibido otros premios, como los de the Association of Photographers, American Photography, Photo District Annual, Communication Arts, Cannes Lions, Creative Review y Design & Art Direction. también fué premiado con the International Photography Awards Professional Photographer of the Year.
¡me gustan todos los canes! He pasado el fin de semana con el nuevo perro de mis padres un cachorro de dos meses que no ha parado de correr, morder mis zapatos y hacerme reír continuamente. Y hoy le añoro, buabuabua
ResponderEliminarBesitos
Gracia por estas maravillosas fotos¡¡¡
ResponderEliminarBsss. Isabel
SsasDiary
ISABEL:
ResponderEliminarEs verdad que cuando te gustan los perros, te gustan todos.
Y no me extraña que te hiciera reir ese tierno cachorrillo. tampoco que le añores.
Mis galgas, que ya son unas señoras, me hacen reir cuarenta veces al día. Si no fuera por ellas, mi vida sería mucho más triste. Doy gracias por ello.
muchas gracias y un beso.
ISABEL Ssas Diary:
ResponderEliminarMuchas gracias a tí. Me alegra que te gusten. Están llenas de belleza.
Un beso.
¡¡Grandísimas fotografías!! Considero que trabajar con animales supone siempre una dificultad añadida. Me han encantado. Alguna la conocía, pero de forma aislada. La del gran dogo junto al chihuahua es bastante popular, no así otras magníficas y asombrosas, como por ejemplo la de los dálmatas ¡sensacional! Gracias, Alberto, por ilustrarnos. Voy a nombrarle a usted detective gráfico de honor. Cada día me asombra más tu capacidad de dar en el clavo con tus hallazgos (y de, generosamente, transmitírnoslos).
ResponderEliminar¡¡Un beso!!
Magníficas fotos, y maravillosos perros me encantan todos.
ResponderEliminarAlberto, cada día me gustas más y más.
Besos!
Mami Nut.
ARQUEPE:
ResponderEliminarMe alegra que te gusten. Yo creo que dice mucho de la sensibilidad de una persona, el que elija animales como modelos de sus fotografías y consiga esos resultados. Los perros y animales en general, son tremendamente fotogénicos, pero muy difíciles de retratar. Nunca mantienen una pose cuando tú quieres. A mí, mis galgas me vuelven loco. Miran para otro lado, se salen de ángulo o se mueven en el momento de disparar la cámara. Me desesperan. Por eso les hago tantas fotos estando dormidas. ¡Salen guapísimas y sin moverse!
La foto del dogo y el chihuahua, quizás sea la más popular de este fotógrafo. Es verdad que todas son joyas.
Eres muy amable, Arquepe. Siempre me azoras.
Un beso y gracias a tí.
................................
ROSA MARIA:
Me alegra mucho de que también te gusten estas fotos. ¿Como no iba a ser así?
Y si Arquepe me azora, tú me azoras aún más, si cabe. ¡Siempre tan amable!
Muchas gracias.
Un beso para dos damas guapas.
¡Guau! Nunca mejor dicho.Me han encantado estas fotos, la del perro pompón blanco creo que es mi favorita (el de la cara redonda), jajaja, es divertidísimo. Gracias por compartir cosas tan bonitas.
ResponderEliminarUn beso
Muchas gracias a tí, Sara.
ResponderEliminarNo me extraña que te encanten, pues son geniales. A mí me gustan todas. Obviamente tengo mis favoritas. La quetú dices, la del bichon frise, es muy , muy graciosa. ¿Y la del mastín napolitano debajo del bichon? ¡Parece que se está dirritiendo! Y el carlino, el crestado... Me gustan mucho las de los caniches, también. ¡Me gustan todas! He olvidado la segunda, la del dálmata. Me encanta como mira.
¡Gracias a tí, por compartir tus preciosos dibujos!
Un beso.