"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Rajoy dice que si todos los españoles trabajaran con el "empeño" de los militares todo iría mejor.




Una aclaración: Como estos temas me desagradan cada día más, he decidido no añadir aquí fotos referentes a gentuza; al menos por hoy, que no estoy yo con la moral para poner fotos de gente desagradable. Además, desprestigian este humilde blog con su desagradable presencia. Prefiero, por esta razón, ilustrarlo, por ejemplo, con gifs animados de The Rocky Horror... que me resulta infinitamente más grato a la vista.






Hay muchas cosas que no comprendo, ni conseguiré comprender, como los sudokus, los agujeros negros, lo del "uno y trino", o el ajedrez.  Uno debe de tener un cerebro muy simple. Tampoco comprendo ni nunca comprenderé que la gente de clase media o baja, los trabajadores que a duras penas llegan a fin de mes, voten a la derecha; a la derecha más de derechas. Por no hablar de los gays que votan a la derecha. Es como si Marilyn Manson asistiera a misa diaria y comulgara en cada ocasión. ¡Un dislate! Es respetarse muy poco a uno mismo.







En las últimas semanas, Oliver, mi hermano, ha tenido cuatro broncas telefónicas con otros tantos familiares que votan al Partido Popular. Yo, por supuesto, le he llamado tarado, después de cada una de esas broncas. No puedes hablar de política con alguien que es de derechas. No se dialoga, se discute. No se consigue llegar a un entendimiento. No entienden lo que no quieren entender y nadie convence a nadie. Si oyes decir, al que está a favor del PP, que el periódico EL PAÍS miente o referirse a nuestro nefasto presidente, como "el pobre Rajoy...", se te hincha la vena y lo mejor es zanjar la conversación, por el bien de tu salud mental, pues en estos casos, el inocente de mi hermano, trata de hacer razonar. Así termina él, atacado, de los nervios, completamente histérico y sufriendo mareos (¡literalmente!).







Puedes discutir estos temas con quien es de tu misma opinión. Se consigue fácilmente el entendimiento y se crea la misma indignación, lo cual desahoga mucho. Hace un par de semanas, pasé 15 minutos echando pestes de este gobierno con el veterinario de mis galgas y daba gusto, pues pensaba lo mismo que yo y se indignaba igual. Todo surgió por el aumento del IVA de los veterinarios, del 8 al 23%. ¡El mismo que a los teatros! Lo que se ha conseguido, es que aumenten los abandonos, disminuyan las adopciones y las vacunaciones y que vuelvan a surgir enfermedades que estaban erradicadas, es decir, una catástrofe. No se puede hacer peor.






El viernes pasado, camino del hyper, para hacer la compra semanal, nos pusimos a charlar Oliver y yo sobre nuestros galgas, con los chicos del anticuario que hay a la vuelta de mi casa, pues ellos tenían un afgano y sin saber como, supongo que por la subida del IVA a los veterinarios, comenzamos a enumerar los diferentes motivos por lo que se puede uno encabronar con este gobierno tan, tan, de derechas, tan franquista y criminal. Ellos se indignaban tanto o más que nosotros, ¡que ya es decir! Fue emocionante y muy divertido, pues uno de ellos tiene mucha gracia. Es de esas personas que hacen reír hablando muy seriamente. Nos desahogamos y pusimos a caldo al PP durante tanto tiempo, que casi nos quedamos sin poder hacer las compras. Así, da gusto echar pestes de este gobierno cabrón.







A nuestra madre, cada diciembre, le daban una cantidad de dinero ("Compensación de la pensión") pues la que ella cobra es mínima, que este año han reducido en un setenta y cinco por ciento ¡¡¡75%!!! Resulta tan indignante como injusto que la crueldad de esta gente haga, para sacar al país a flote, recortes que nunca perjudican a los que más tienen. Las víctimas siempre son los que peor lo están pasando. Mientras, se subvencionan las corridas de toros y la caza, que interesan a cuatro, por mucho que les joda. Se les da miles y miles de millones de euros a los bancos, que luego dejan a la gente en situaciones dramáticas, en la puta calle. Mientras, no se cobra el IBI a la Iglesia, cuando hasta en Roma lo pagan. Aumentan los despidos, los desahucios, las familias con todos sus miembros en paro y la sanidad y la educación, se van a la mierda. El presidente de la Comunidad de Madrid, critica a los trabajadores que se manifiestan y ponen en huelga, ante tantos despidos. Y es que es muy malo no ponerse nunca en el lugar de los demás. Mientras, hay diputados cobrando varios sueldos. Y cobrando dietas, teniendo tres casas en Madrid. ¿Verdad Sr. Montoro?







Hace unos días, nuestro presidente, en un viaje visita a las tropas españolas en Afganistán, suelta otra de sus numerosas perlas. "Si todos los españoles trabajaran con el empeño de los militares todo iría mejor". Existiendo, en la actualidad, 5 millones de parados en España, decir eso, solo demuestra lo nefasto que es este individuo como presidente y como persona. Y su poca sensibilidad con los parados. ¿No se da cuenta, Sr. Rajoy, de que cada día, en este país que usted preside, hay más personas que no pueden trabajar con empeño ni sin él? Para trabajar con empeño, debe existir antes la posibilidad de trabajar. Empeño, es lo que se necesita para seguir adelante, para sobrevivir, sin tener trabajo. No tengo yo noticias de que a los militares se les hayan recortado los sueldos. ¿Y el presupuesto de defensa ha sido reducido tanto, como el de Sanidad, Educación u obras sociales? Sr. Rajoy, deje de joder y si continúa haciéndolo, al menos, piense antes de hablar, lo cual resulta difícil que pueda ser capaz de hacer, ya que tampoco piensa antes de actuar. Además, en esta época de crisis y desesperación, el sueldo del señor Rajoy ha sido aumentado en un 27%.







Mientras, un párroco italiano de la Iglesia (que NO pasa apuros) que tanto parece gustarle a Rajoy, ha desatado una fuerte polémica y grupos de mujeres han pedido su destitución tras colocar en el tablón informativo de su iglesia una carta en la que acusa a las mujeres de haberse alejado de la virtud y de ser en parte culpables de la violencia machista, de habérselo buscado. ¿Que se puede esperar de esta gente?








Se trata de Piero Corsi, párroco de San Terenzo, de Lerici, en la provincia de La Spezia (al noroeste de Italia), que ha colocado un cartel en el portón de la iglesia, titulado Donne e il femminicidio (Mujeres y Uxoricidio), en el que pretender hacer una "sana crítica" y señala que muchas veces "una prensa fanática y desviada" echa la culpa de todo al hombre. No se puede tener menos vergüenza. Ni menos caridad cristiana.

http://www.publico.es/internacional/448004/un-sacerdote-italiano-justifica-el-maltrato-porque-las-mujeres-provocan-cada-vez-mas


Yo, estas cosas no las entiendo, francamente. No puedo comprender como la gente es capaz de votar a la derecha, a no ser que seas de los del brazo en alto o millonario, ni tampoco como siguen pisando las iglesias. Me preocupa más que lo de los sudokus, que por otra parte, no me preocupan ni me importan absolutamente nada. Hay cosas que me divierten más.





2 comentarios:

  1. La ver4dad es que yo también tengo que aprender a pasar de hablar con cierta gente. A ver si lo consigo.

    Y todo lo que le ha pasado a mi madre y por extensión a mí desde la muerte de mi padre, que no me apetece explicar, no tiene nombre. Estoy harto tanto del PSOE como más que por supuesto, del PP. Ni unos son socialistas ni otros son "populares". Bueno, depende del punto de vista del que lo mires quizas sí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces es inevitable, pero yo me hago el sordo cuando oigo sandeces. Si ya, me empiezan a calentar, me provocan y se me hincha la vena... malo! Ya no me calla ni el médico forense.

      Yo también estoy harto del PSOE y hace varias elecciones que decidí no votarles. Del PP ni te cuento. No soporto a los fascistas.

      Y siento mucho todo lo que os haya podido ocurrir a tu madre y a ti.

      Gracias.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: