Una aclaración: Como estos temas me desagradan cada día más, he decidido no añadir aquí fotos referentes a gentuza; al menos por hoy, que no estoy yo con la moral para poner fotos de gente desagradable. Además, desprestigian este humilde blog con su desagradable presencia. Prefiero, por esta razón, ilustrarlo, por ejemplo, con gifs animados de The Rocky Horror... que me resulta infinitamente más grato a la vista.
Hay muchas cosas que no comprendo, ni conseguiré comprender, como los sudokus, los agujeros negros, lo del "uno y trino", o el ajedrez. Uno debe de tener un cerebro muy simple. Tampoco comprendo ni nunca comprenderé que la gente de clase media o baja, los trabajadores que a duras penas llegan a fin de mes, voten a la derecha; a la derecha más de derechas. Por no hablar de los gays que votan a la derecha. Es como si Marilyn Manson asistiera a misa diaria y comulgara en cada ocasión. ¡Un dislate! Es respetarse muy poco a uno mismo.
El viernes pasado, camino del hyper, para hacer la compra semanal, nos pusimos a charlar Oliver y yo sobre nuestros galgas, con los chicos del anticuario que hay a la vuelta de mi casa, pues ellos tenían un afgano y sin saber como, supongo que por la subida del IVA a los veterinarios, comenzamos a enumerar los diferentes motivos por lo que se puede uno encabronar con este gobierno tan, tan, de derechas, tan franquista y criminal. Ellos se indignaban tanto o más que nosotros, ¡que ya es decir! Fue emocionante y muy divertido, pues uno de ellos tiene mucha gracia. Es de esas personas que hacen reír hablando muy seriamente. Nos desahogamos y pusimos a caldo al PP durante tanto tiempo, que casi nos quedamos sin poder hacer las compras. Así, da gusto echar pestes de este gobierno cabrón.
A nuestra madre, cada diciembre, le daban una cantidad de dinero ("Compensación de la pensión") pues la que ella cobra es mínima, que este año han reducido en un setenta y cinco por ciento ¡¡¡75%!!! Resulta tan indignante como injusto que la crueldad de esta gente haga, para sacar al país a flote, recortes que nunca perjudican a los que más tienen. Las víctimas siempre son los que peor lo están pasando. Mientras, se subvencionan las corridas de toros y la caza, que interesan a cuatro, por mucho que les joda. Se les da miles y miles de millones de euros a los bancos, que luego dejan a la gente en situaciones dramáticas, en la puta calle. Mientras, no se cobra el IBI a la Iglesia, cuando hasta en Roma lo pagan. Aumentan los despidos, los desahucios, las familias con todos sus miembros en paro y la sanidad y la educación, se van a la mierda. El presidente de la Comunidad de Madrid, critica a los trabajadores que se manifiestan y ponen en huelga, ante tantos despidos. Y es que es muy malo no ponerse nunca en el lugar de los demás. Mientras, hay diputados cobrando varios sueldos. Y cobrando dietas, teniendo tres casas en Madrid. ¿Verdad Sr. Montoro?
Hace unos días, nuestro presidente, en un viaje visita a las tropas españolas en Afganistán, suelta otra de sus numerosas perlas. "Si todos los españoles trabajaran con el empeño de los militares todo iría mejor". Existiendo, en la actualidad, 5 millones de parados en España, decir eso, solo demuestra lo nefasto que es este individuo como presidente y como persona. Y su poca sensibilidad con los parados. ¿No se da cuenta, Sr. Rajoy, de que cada día, en este país que usted preside, hay más personas que no pueden trabajar con empeño ni sin él? Para trabajar con empeño, debe existir antes la posibilidad de trabajar. Empeño, es lo que se necesita para seguir adelante, para sobrevivir, sin tener trabajo. No tengo yo noticias de que a los militares se les hayan recortado los sueldos. ¿Y el presupuesto de defensa ha sido reducido tanto, como el de Sanidad, Educación u obras sociales? Sr. Rajoy, deje de joder y si continúa haciéndolo, al menos, piense antes de hablar, lo cual resulta difícil que pueda ser capaz de hacer, ya que tampoco piensa antes de actuar. Además, en esta época de crisis y desesperación, el sueldo del señor Rajoy ha sido aumentado en un 27%.
Mientras, un párroco italiano de la Iglesia (que NO pasa apuros) que tanto parece gustarle a Rajoy, ha desatado una fuerte polémica y grupos de mujeres han pedido su destitución tras colocar en el tablón informativo de su iglesia una carta en la que acusa a las mujeres de haberse alejado de la virtud y de ser en parte culpables de la violencia machista, de habérselo buscado. ¿Que se puede esperar de esta gente?
Se trata de Piero Corsi, párroco de San Terenzo, de Lerici, en la provincia de La Spezia (al noroeste de Italia), que ha colocado un cartel en el portón de la iglesia, titulado Donne e il femminicidio (Mujeres y Uxoricidio), en el que pretender hacer una "sana crítica" y señala que muchas veces "una prensa fanática y desviada" echa la culpa de todo al hombre. No se puede tener menos vergüenza. Ni menos caridad cristiana.
http://www.publico.es/internacional/448004/un-sacerdote-italiano-justifica-el-maltrato-porque-las-mujeres-provocan-cada-vez-mas
Yo, estas cosas no las entiendo, francamente. No puedo comprender como la gente es capaz de votar a la derecha, a no ser que seas de los del brazo en alto o millonario, ni tampoco como siguen pisando las iglesias. Me preocupa más que lo de los sudokus, que por otra parte, no me preocupan ni me importan absolutamente nada. Hay cosas que me divierten más.
La ver4dad es que yo también tengo que aprender a pasar de hablar con cierta gente. A ver si lo consigo.
ResponderEliminarY todo lo que le ha pasado a mi madre y por extensión a mí desde la muerte de mi padre, que no me apetece explicar, no tiene nombre. Estoy harto tanto del PSOE como más que por supuesto, del PP. Ni unos son socialistas ni otros son "populares". Bueno, depende del punto de vista del que lo mires quizas sí...
Muchas veces es inevitable, pero yo me hago el sordo cuando oigo sandeces. Si ya, me empiezan a calentar, me provocan y se me hincha la vena... malo! Ya no me calla ni el médico forense.
EliminarYo también estoy harto del PSOE y hace varias elecciones que decidí no votarles. Del PP ni te cuento. No soporto a los fascistas.
Y siento mucho todo lo que os haya podido ocurrir a tu madre y a ti.
Gracias.