"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Beau y Theo. No puede haber dos seres más felices.





Estoy seguro de que no puede haber dos personas más felices, ni que se quieran más, mutuamente, que el pequeño Beau y su cachorro Theo. Estoy seguro de que las siguientes imágenes, pueden irritar a ciertas personas, tanto, como a mi me fascinan. Pero hay demasiada gente que aún no sabe apreciar lo valioso que es tener un perro a tu lado. Y aún diría más, creo que no hay mayor felicidad que dormir con tu querido perro junto a ti. Lo digo yo, que comparto cama con una preciosa galga, Lolita, otra preciosa borzoi, Tallulah y mi precioso mesticillo, Margarito. Puedes dormir más confortablemente sin perros, pero no hay comparación al placer que sientes con ellos pegados a ti cada noche. 

Theo es un cachorro mestizo adoptado en un refugio, por la mamá de Beau. Apareció en la vida del pequeño Beau, como regalo de navidad, con solo siete semanas de vida. Siendo un cachorro de tan corta edad, Theo, lloraba por las noches, pidiendo compañía y Jessica, la mamá de Beau, decidió dormir con él. A los dos días, el perrito quiso dormir con el niño. Jessica quedó sorprendida al ver la paz con la que ambos, Beau y Theo, dormían en compañía y fascinada por la imagen, comenzó a fotografiar esas felices horas de sueño compartidas entre las dos criaturas y a publicar esas fotos en su Twitter e Instagram. Por supuesto, esa imágenes han causado sensación y tal ha sido el éxito en las redes sociales, que Jessica ha decidido editar con ellas un libro y donar el dinero de las ventas al centro donde adoptaron a Theo

“Es la amistad más orgánica y bonita que he visto (…) Hace que mi corazón casi explote de alegría” Ha dicho la mamá de Beau. Y es muy fácil para mí, entenderla.



















Alguien dijo, no recuerdo quien: "Ningún niño debería crecer sin un perro junto a él". Es una gran verdad.

Hace años, cuando yo iba al parque a diario con mi primer borzoi, Dimitri, conocí a una chica encantadora con la que paseábamos a menudo. Ella tenía un rottweiler tan enorme como bueno. Paseábamos los cuatro y coincidíamos en lo que que a perros se refiere. No había nadie mejor con quien compartir tu vida, que tu perro. Un día me contó que cuando ella nació, sus padres le compraron de regalo un cachorro de dogo alemán. 







Como en el caso de Beau, no puede haber mejor regalo, estoy seguro. Esa chica creció con su dogo alemán. Se adoraban mutuamente. Cuando su perro murió, no recuerdo la edad que tenía, pero digamos que 12, 13 o 14 años, ella sufrió tanto, que enmudeció durante meses. No habló durante todo ese tiempo, debido al shock que sufrió con su pérdida. Era normal que reaccionara así, como ella decía, ese dogo alemán, no era su perro, era su hermano. Había crecido y convivido con él desde que ambos eran bebés. Era alguien indispensable en su vida.

No deja de sorprenderme (se lo que me repito) lo diferentes que somos las personas. Unos adorando a los animales que nos alegran la vida y otros, alegran sus vidas, acabando con ellos, debido a la falta de empatía y enfermizas psicopatías. Es muy triste. 




Alguien que sonríe tan cruel y estúpidamente,
ante la cámara, con los animales que acaba de matar,
tiene que tener una mente muy enferma.
Esta mujer es absolutamente despreciable.





Como esta repugnante mujer, Melissa Bachmann, presentadora de televisión estadounidense del programa “Winchester Deadly Passion”, para la que cazar es un acto cotidiano y no tiene miedo en admitirlo, pero publicar imágenes de sus trofeos ha causado indignación en las redes sociales. Eso, es muy bueno.

En su perfil se describe así:  “Cazadora incondicional. Tengo el mejor trabajo del mundo, grandes amigos y familia, y tengo por lo general bastante suerte. ¿Qué más puede pedir una chica?”.

Éxito, dinero, amigos y suerte... se puede creer en la justicia divina?







“¡Un día increíble de caza en Sudáfrica! Perseguimos por 60 yardas a este hermoso león macho... ¡lo que es un caza!", escribió en su cuenta de Twitter que fue anulada.


Buscar Melissa Bachmann en Google y sentir náuseas, es todo uno.












No creo que haga falta decir, que yo no soy muy de Papas, precisamente, pero me encanta que otra repugnante mujer, como es la republicana y tarada Sarah Palin, tenga que pedir disculpas por sus absurdas críticas hacia el Papa Francisco, pues le considera demasiado liberal. Ha sido la indignación y la hilaridad, una vez más, de medio mundo.







Al menos, el Papa Francisco bendice a los perros








Además, esta mujer, también comparte con esa otra tarada de más arriba, la afición por la caza.








Polémica fue su afición favorita de disparar lobos 
desde una avioneta









Bendita sea Ashley Judd
por la campaña que hizo en contra de Palin.









Estoy absolutamente seguro de que el pequeño Beau, nunca disparará animales como diversión, cuando crezca. Benditos sean, también, él y Theo.









Esa, debe de ser una de las imágenes más cercanas a la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: