Cada año nuevo, me lleno de esperanza y deseo que las cosas cambien para mejor. Sería de justicia, conseguirlo. Demasiadas personas viven esperanzadas en que sus vidas cambien y mejoren con la llegada de cada año que se inicia. Otras, parecen no necesitarlo, pues viven sorprendentemente bien. Es una incógnita para mi, el hecho de que a unos la suerte les sonría, mientras a otras persona, buenas personas, consigan salir adelante a duras penas y cuando no es una cosa, es otra la que les impide llevar una vida feliz o al menos, cercana a ello. Conozco a gente que nadan en la abundancia sin que exista una razón lógica o justa para ello. No me parecen buenas personas que lo merezcan. Y al revés. Gente que merecería vivir más relajada y dignamente, pero no lo consiguen. Esta vida es un misterio. Y muy injusta, también.
Yo mismo, cada nuevo año, espero conseguir llevar una vida más parecida a la que siempre he imaginado que debería vivir.
Northborough Manor, me vale, muchas gracias
Veo galgos, entrando en esa casa
Veo galgos, en ese jardín
Incluso yo, la decoraría mucho mejor.
Esa fea moqueta marrón, iría fuera.
Madera con alfombras, por favor.
Y la triste lámpara, también fuera.
Una araña con cuarenta kilos de cristales,
luciría mucho más.
Y con mis muebles decorados, cuadros, unas cortinas
de damasco, árboles de interior, otras sillas
y Lolita, Tallulah y Margarito, esa sería
una buena casa donde vivir.
¿Por que razón, si no, tenemos sueños que esperamos se cumplan? Ya lo dijo no recuerdo quién: "La razón de los sueños es ser cumplidos. Si no fuera así... ¿cual sería su sentido?".
¿Por que me he pasado una hora viendo ropa en un sitio de Internet y deseando tres chaquetas que no me puedo permitir?
Por que soñar, es lo que nos queda a los que no tenemos lo que deseamos. Y por que es fundamental tener sueños y esperar que nuestros deseos se cumplan un día.
Y por que tener y compartir, con las personas que quieres, produce felicidad. Alegra mucho ayudar a quienes lo necesitan. Y son muchos y buenos, los que necesitan ayuda.
Cuando sueñas, te evades de la triste y cruda realidad. Y puedes soñar disfrutando con muchas cosas, también. Puedes soñar, abstraido en un buen libro, una película o con la música. Conozco a gente podrida de millones que no saben lo que es disfrutar de esas cosas tan básicas y por supuesto, tampoco de un viaje, un museo o un concierto. Sus vidas son incluso más tristes que la mía, aunque ya no sepan que hacer con tantísimo dinero. Yo creo que esto es patético e injusto. Podrían llevar una existencia exactamente igual, ganando un sueldo ridículo. Hay personas que ganan muchísimo dinero, pero disfrutan de mil cosas de la vida. Y esto me recuerda que el otro día, vi el concierto de la última gira de Madonna.
Después de lo que dije de ella en su actuación de la Super Bowl y también sobre su último disco, pensé que mi amigo, Carlos Roda, me mandaría a la mierda, pero no fue así. A pesar de todo, aún no debo de caerle muy mal :) Para resarcirle, diré que aunque me costó disfrutarlo hasta llegar como a la cuarta canción, el resto me encantó. Ella, sigue siendo la reina, pese a quien pese. Sigue brillando y dominando el escenario como nadie.
Y me hizo soltar una carcajada cuando cantando "Express Yourself" añadió la letra de "Born this way". Fue como una patada en el culo a Lady Gaga. Y acabó cantando "She's NOT me!", por si quedaba algun duda.
He encontrado una camiseta que me encantaría comprarme. Me gusta tanto por delante, como la parte posterior.
"VOGUE", después de tantos años, sigue fascinándome y agradezco siempre que la cante. Aquí, con fácilmente identificable vestuario de Gaultier y el corsé que Silvia y yo vimos en la exposición que tanto disfrutamos.
(Por favor, pon antes en pausa el reproductor de música, gracias)
Y me gustó mucho que cantara "Human Nature" una de mis favoritas de ella. Me encanta esa canción y lo que dice en ella.
Después de cantar una preciosa versión de "Like a Virgin", a ritmo de vals triste, que no puedo parar de escuchar, en esta parte del show, Madonna ofrece una imágen más intima, incluso conmovedora y vulnerable. "Love Spent" es una clara muestra de ello.
Ver este concierto, es una de esas cosas que te alegran un tanto la vida. Es un rato en el que puedes disfrutar e incluso soñar. Mi hermano Oliver, desde que se enteró de los chismes que contaba Christopher Ciccone de su hermana en aquél libro, no la puede soportar. Siempre que la ve, la llama de todo, pero el concierto, de más de dos horas, se lo tragó sin rechistar. Hoy mismo, no paraba de cantar, a voz en grito, por toda la casa, "Papa Do't Preach" y "Like a Virgin", ignorando que yo tomaba nota para contarlo aquí. Yo creo que Madonna produce un efecto extraño sobre él, que no quiere reconocer.
Estoy seguro de que las cosas mejorarán para las buenas gentes que lo merecen y que sueñan con una vida mejor.
Aunque es difícil de creer que las cosas mejorarán, en un país con un gobierno con actitudes cada día más fascistas y crueles.
Me indigna que mientras muchos españoles sufren tantas carencias, nuestros gobernantes, vivan tan bien, relajados y sin problemas. Y me parece vergonzoso que no se ayude a quienes menos tienen. Que con la nueva ley del aborto, te obliguen a tener un hijo con malformaciones, cosa que no sucede en ningún país civilizado, y al mismo tiempo, recorten en prestaciones sociales para ayudar a esas criaturas que obligan a nacer y malvivir. Eso si que es crueldad. Y que la Iglesia se oponga a que las mujeres aborten, cosa que solo les incumbe a ellas, mientras monjas coaccionaron a muchas mujeres para entregar a sus hijos naturales, y arrancarlos de sus madres, para luego, después de robárselos, venderlos. Abortar es pecado. ¿Robar niños, que es? ¿Y no prestar ayuda a tantos ciudadanos necesitados de apoyo, que es?
¿Es esto moralmente decente? Así es este gobierno. Mientras recortan dinero en ayudas sociales, educación, sanidad...
El Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Medio Ambiente, ha resuelto la convocatoria de la Línea 1 de Ayudas para Sociedades Locales de Cazadores, siendo aprobadas y concedidas 71 solicitudes que recibirán un total de 431.457,14 euros.
26 diciembre 2013 |
No puedo comprender como se ayuda a psicópatas patanes a disfrutar de su pasión por matar, recortando dinero a tanas causas sociales. Para empezar, se debería, si este fuera un lugar más decente, subvencionar a los refugios que se dedican a recoger y salvar a todos esos perros que esta gente se dedica a abandonar. Esas causas son ignoradas.
Comprenderan ustedes, señoras y señores, que yo esté muy harto y prefiera soñar con que se cumple un cambio, un milagro sucede y una vida mejor y más justa nos envuelve. ¡No es pedir tanto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario