"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

domingo, 12 de junio de 2016

Pensando en Orlando




La homofobia mata. Eso es algo que parece no entender aún, mucha gente. Incluidos esos curas, obispos y arzobispos, como ese infame, de nombre Cañizares, que después de sus peligrosos y llenos de odio, mensajes desde el púlpito, solo añade que perdona a quienes le han ofendido. ¡A él! 



Ese sumo sacerdote, Cañizares, ataviado como una reina.


La homofobia mata, decía. Y el fanatismo, también. Si se unen ambas cosas, es fácil que los innobles, perpetren lo sucedido en Orlando. 

Si tenemos en cuenta, que en solo una noche, suceden cinco agresiones a gays, solo en la plaza de España, de Madrid, como ocurrió hace unos meses. O en cinco meses, han sido 67 las agresiones homófobas, es evidente que la cosa no es tan idílica y no existe la tolerancia (horrible palabra) ni la libertad, que tantos proclaman. Cuando no puedes pasear pacíficamente por la calle, sin correr el riesgo de cruzarte con energúmenos (siempre son varios, los cobardes) que osan agredirte físicamente, acabando siendo atendido en urgencias, la cosa está muy mal. 






Y si alguien, innoble, fanático integrista y homófobo, como ha ocurrido en Orlado, con posibilidad de poseer un arma, entra en una discoteca gay y mata a más de cincuenta personas y hiere a otras más de cincuenta, estamos jodidos. Abundan aún muchos impresentables a los que les jode que la gente joda, sin ni siquiera ser asesinos o terroristas. Son simples ciudadanos. Por no hablar, que está comprobado, que detrás de un homófobo, hay un maricón reprimido.









Dicho esto, yo pensaré en esas inocentes víctimas de Orlando. Los homófobos, deberían morirse de vergüenza. Pero no lo harán. ¡Lástima!








6 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que me declaro públicamente pansexual, andrógino y transgénero (que no transexual, dos conceptos diferentes). Y a ver quién tiene los cojones de intentar agredirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucky you! Solo en Madrid, hay más de 70 agresiones homófobas al año. ¡Solo las contabilizadas! Yo mismo he sido agredido verbalmente varias veces he incluso me han hinchado los morros a hostias. Has tenido mucha suerte.

      Gracias, Josu.

      Eliminar
    2. No no, si he crecido en un pueblo de borregos. Los insultos en la ikastola desde pequeño eran la norma, y que me insulten por la calle y amenacen con darme una paliza muy habitual. He querido decir que a ver quién tiene cojones para intentar agredirme. Todo por lo que he pasado me ha hecho perder muchos miedos. Como se me acerque alguien se queda sin huevos.

      Eliminar
    3. Pues yo nunca tuve problemas ni en la escuela ni en la puta mili. Y mira que allí son...!. Siempre me he llevado fantásticamente bien, con quienes me conocían. El problema es con quienes no me conocen, como en la calle. Intento que me de igual y me visto como me da la gana, pero nunca sabes cuando te toparás con un patán. Cuando no era por el pelo platino, cuando ningún puto futbolista habría osado a teñirse, era por el pelo rojo. Y cuando no, por que simplemente, iba guapo. Yo ya no tengo ni media hostia. Y nunca he sabido pegar a nadie. De un soplido, me tiran al suelo. Otra cosa es que me pueda agarrar de su cuello. ¡Entonces, no me suelta ni el médico forense!

      Gracias, Josu.

      Eliminar
  2. Soy hetero y me da igual si la gente es homo, bi, trans o lo que se tercie, lo importante es que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y respete a los demás. Estoy contigo Alberto en que muchas veces la gente que más ataca es tambien la más reprimida sexualmente. Amor para todo el mundo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres una chica sensata, inteligente, seguramente, carente de prejuicios y que conoce el sentido del respeto, pero no todo el mundo es así. Abundan los que son todo lo contrario, por desgracia. ¡Con las cosas realmente graves que hay por ahí fuera...!

      Muchas gracias y besos, guapa.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: