Flabellifera, pintado por Godward
Nuestra vida está repleta de situaciones que están más allá de nuestro control. Continuamente nos tenemos que enfrentar a diversos contratiempos que nos hacen la existencia más difícil. Diferentes circunstancias pueden influir en ello.
Joven ante la tumba de su prometido,
muerto en Irak.
Lo jodido, es cuando nuestros problemas, preocupaciones o desgracias, son consecuencia de la gente mala que nos rodea. No estoy hablando sólo de las malas personas que salen en los informativos por eso, por que han cometido alguna maldad, también me refiero a la gente mala que nos rodea. La gente que no tiene ningún respeto por los demás. La gente que va por la vida pisando a los otros. Puede ser un vecino de tu edificio que además se tiene por buen ciudadano, que va a misa, y que se indigna con cualquier cosa de las que les causa indignación a este tipo de gente (Conocí a un individuo que entra en esta categoría, que me mandó a urgencias, me amargó un año de mi vida y terminamos en el juzgado. Perdió él). También, los típicos ciudadanos que se te cuelan descaradamente en una tienda. Los que cuando, les sujetas una puerta o les cedes el paso, ni te miran, o lo que es peor, te miran mal. Ya no es sólo una cuestión de mala educación, que lo es, es también, de no ser buenas personas. He comprobado que normalmente, una buena persona, es amable y agradable. No importa su clase social o nivel intelectual. Vivimos rodeados de malas personas.
Yo estoy harto de irme a la cama sufriendo, casi cada noche, por visitar blogs de buenas personas, como: http://lagalgalluenta.blogspot.com/ de los que se dedican a ayudar a animales indefensos maltratados hasta la crueldad más indigna, por malas, malísimas personas. Personas que posiblemente quieran a sus nietos, se lleven bien con sus vecinos, e incluso no se pierdan una misa. No saben lo que es el respeto a un animal, ni tratarle con cariño. Lo triste es que se pierden algo maravilloso, un amor y una fidelidad sin condiciones. Esto es algo que los humanos son raramente capaces de dar: Amor y fidelidad sin condiciones.
No sólo no quieren a sus animales, además, los maltratan y torturan salvajemente. No saben lo que es el que un perro, pongo por caso, te adore, ni el placer que se consigue cuando tú le adoras.
Mickey Rourke, en los Oscars del 2009,
mostrando una medalla
con su perro fallecido Loki
La vida está llena de belleza. Puedes quedarte impresionado continuamente.
Está a nuestro alredeor. Puedes encontrarla donde menos te lo esperas.
Claro, que también dicen que la belleza está en el ojo del observador.
Hay gente que donde yo veo belleza, ellos ven el objetivo para disparar un arma y acabar con ella de una forma injustamente cruel.
Muchas veces, me siento un privilegiado. Esa clase de personas que no aprecian a un animal, vivo y rebosante de belleza y nobleza, tampoco son capaces de apreciar nada digno de admiración, sea lo que sea.
Modelo de Balenciaga
Kiera Nightley en The edge of love
Laooconte y sus hijos
Deberíamos aprender mucho de los animales. Curiosamente son considerados por ese tipo de gente mala como bestias sin sentimientos. ¡Ellos no sienten ni padecen! Incluso se llegan a tratar con cariño entre especies diferentes.
Leona con bebé de oryx
Todos deberíamos ser felices. Todas las buenas personas, por supuesto. Yo sería felíz con poca cosa, una casa preciosa donde aislarme de la gente mala, con mis galgas. Como por ejemplo:
Siempre que miro a mis galgas, pienso en todos los pobres perros y gatos maltratados o en peligroso abandono, solos, ambrientos, enfermos... sin nadie que les quiera, y sin nadie a quien querer.
Me encanta ver animales queridos y felices.
Otra vez Kiera Knightly.
No como la pobre Aroa.
El cazador la quería sacrificar por que no cazaba. Afortunadamente, la han rescatado. Tiene terror a las personas. ¿Por qué será?
Me gustaría que desapareciera todo este tipo de sordidez y de maldad. Viviríamos en un mundo más felíz sin las malas personas.
Los mejores amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario