Hace cosa de media hora, paseando, como ayer, con mis galgas, he visto a una chica colocando pasquines donde ayer ví el de la galga perdida. Ella, al verme con las galgas, se me ha acercado para darme un pasquín. Casualidades de la vida, supongo. Le he contado que ayer había hecho una entrada en mi blog sobre la desaparición de LAIF. Me ha dicho que su dueño está desesperado. Lo entiendo muy bien. Les he deseado mucha suerte.
Yo sé, por propia experiencia lo que es perder a un perro. Entiendo todo el sufrimiento al no encontrarlo, ni saber donde puede estar. Lo asustado que puede estar, el miedo, la soledad, el frío, hambre... lo impotente que te sientes. No saber donde buscar ni donde acudir buscando ayuda.
Yo me pregunto si, en lugar de ser un ciudadano común, esto le ocurre a una persona importante, alguien con poder, como un político, resultará igual de difícil localizarlo. Por que te sientes absolutamente desvalido. ¿Quién, en este pais, se preocupa por encontrar al perro perdido perdido de un ciudadano común?
Deseo que tengan mucha suerte. Y que no pierdan la esperanza.
David
91 770 22 95
620 235 725
No hay comentarios:
Publicar un comentario