"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

martes, 12 de enero de 2010

HIPOCRITA Y REPUGNANTE DOBLE MORAL.


Mrs. Robinson. ¡La buena!

En 1967 la brillante Anne Bancroft dió vida a Mrs. Robinson, en la película El graduado. Su personaje, una aburrida  mujer madura, seducía a un joven interpretado por Dustin Hoffman. La realidad supera la ficción. La Primera Dama de Irlanda del Norte, Iris Robinson, esposa del primer ministro Peter Robinson, ha sido objeto de escándalo al descubrirse que ha estado liada con un joven de 19 años, Kirk McCambley, el cual, al ser casi 40 años más joven que ella, podría ser su nieto.


La Mrs. Robinson repugnante.


Kirk. El joven seducido.

Además tuvo, que se sepa,  relaciones con otros dos hombres, uno de ellos, el padre de Kirk, al que prometió antes de morir, cuidar de su hijo. Por lo que podemos ver, lo hizo a conciencia.Yo con estas cosas, no moralizo. Lo vergonzoso es que la Primera Dama Mrs. Robinson, si lo hace, y del modo más cicatero y fariseo.

Esta individua es devotísima, fundamentalista, ultrareligiosa, ultraconservadora y ultrahomófoba. Es decir: Muy peligrosa.

Al día siguiente de que su marido fuera nombrado Primer Ministro de Irlanda del Norte y la misma semana en que un homosexual fué brutalmente apaleado en Belfast, en un ataque homófobo, ignoró las leyes británicas que protegen la no discriminación por razones de sexo, y eligió refugiarse en la Biblia para condenar al homosexual:  "La homosexualidad es una abominación". Apelando a los versículos del Levítico, que proclaman: "Y cualquiera que tuviese ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron; han de ser muertos..."


"No puedo pensar en algo mas enfermo
que el abuso a un niño.
Es comparable a las relaciones
homosexuales".

¿Que debería pensar entonces, de los curas
pederastas de la iglesia que ella venera?

Por las fechas en que hizo esas declaraciones sobre la Biblia, ya estaba liada con el joven Kirk. Ignorando entonces, lo que el Deteronomio advierte: "Si se encuentra a un hombre acostado con una mujer casada, los dos morirán..."

Si recurres a la Biblia para imponer y condenar un comportamiento, ¡Has de ser consecuente y predicar con el ejemplo! Cosa que tampoco hacen los curas. Y en cualquier caso, en un estado democrático laico, ningún político tiene derecho a imponer sus prejuicios ni sus ideas religiosas. La Mrs. Robinson interpretada por Anne Bancroft, era honesta, no moralizaba y consecuente con lo que hacía.

Además, tuvo la poca vergüenza de reprochar a Hillary Clinton que perdonara las infedilidades de su marido. ¡ELLA! Es absolutamente repugnante que gente como ella, se sientan superiores, o más honestos, a la gente que ellos condenan.

Mrs. Robinson ha sido destituida de sus cargos y se encuentra en tratamiento psiquiátrico. Su marido, ha dimitido.


3 comentarios:

  1. Hola, no voy a comentar la entrada, ya lo has hecho tu y muy bien.
    De casualidad he dado con tu blog y está precioso...y tenemos una pasión en común de momento...l@s galg@s. Digo de momento porque ya iré viendo tu blog más detenidamente.
    Tambien estoy en una asociación que defiende a l@s galg@s y podenc@s y enotra que defiende a galg@s podenc@s y chuchis en general y tambien gatit@s...y es que en el mundo hay de tó como en botica.
    Un abrazo y gracias por adoptar a dos galg@s, yo tengo dos tambien, aparte de ser casa de acogida.
    Mi blog es de andar por casa, pero desde él intento ayudar y difundir a los bichines.

    ResponderEliminar
  2. Se bienvenida, Lagalgalluenta. Y muchas gracias por decir que mi blog está precioso. Lo hago lo mejor que puedo.
    La gente como tú, que se preocupa por ayudar a perros, gatos y animales en general, haceis que me avergüence y tenga fe en una parte del género humano. Os mereceis lo mejor.
    Visitaré tu blog.
    Gracias otra vez.
    Un beso para ti y tus criaturas.

    ResponderEliminar
  3. Qué asco más grande de gente!!!!, no puedo con la intolerancia y la hipocresia!!!. Veraneo en un pueblo cada año y no veas como son. Cualquier cosa que haces que se salga de lo que ellos consideran "normal" lo ven como de otro planeta. Un dia le di un pico a un amigo y uff vya escándalo. Uno de mis lemas es "vive y deja vivir". Saluditos amigo.

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: