Me ha llegado mi regalo de navidad. Mi regalo a mi mismo. Mi muñeca de Marilyn de Franklin Mint.
Me gustan mucho algunas muñecas. No quiero saber lo que Freud diría acerca de esto... Me gustan mucho algunas Barbies Silkstone, las de colección. Las Madra Lord y Gene Marshall de Mel Odom... las muñecas con una imagen de adultas, los bebes muñecos, me dan bastante grima. Hace poco me encotré en la calle un muñeco bebé, de esos muy realistas que parece que van a respirar de un momento a otro, y me lo llevé a casa. Nada más verle, pensé que sería perfecto para tunearlo y convertirlo con pintura, en un bebé zombie. No sé cuando lo haré. No tengo tiempo para nada. ¡Demasiadas ideas creativas y muy poco tiempo!
Bueno. El caso es que hace casi dos años, descubrí esta muñeca de Marilyn. Ella es una de mis iconos favoritos de toda la vida. Quise tener una. Pero era demasiado cara para un capricho. El precio de origen de esta es 135 $. Hace un par de semanas, conseguí la muñeca en una subasta de eBay, por 57 $. Me alegró la noche.
Ayer, llegó a casa. Me hizo feliz. Mide 41 cms. Y pesa bastante para ser de vinilo. Da gusto verla con ese vestido rojo de terciopelo tan ajustadísimo, que cuesta mucho abrochar.
Está muy bien esculpida. Lo que no me convence, es como están pintados los ojos. Quiero repintarselos para que se parezcan más a los de Marilyn. Las pestañas y la linea negra del parpado, mas caidos en los extremos exteriores. Pero otra vez, tengo el problema de la falta de tiempo.
El vestido, es una copia del que llevó Marilyn cuando le dieron el premio Henrietta.
¡Tengo que coseguir una estola de peluche!
Es increible lo bien confeccionado que está el vestido. Todo forrado, como uno de verdad.
Por no hablar del buen cuerpo que luce debajo de él. Incluso las bragas, son muy auténticas.
El problema ahora, es donde colocarla. no me caben en la casa más bibelots.
No hay comentarios:
Publicar un comentario