Bolsas eróticas
Vivimos rodeados de mediocridad. Hay demasiada gente diseñando para nosotros, que deberían estar fregando retretes. Estamos rodeados de cosas feas, por que las han diseñado la gente menos idónea para ello.
Muchas veces, viajando en metro, me fijo en lo que lleva la gente y pienso: "¿Quien coño ha diseñado esos zapatos tan feos?." Si una persona no tiene gusto, es fácil que elija unos zapatos o un bolso feíiiiisimos, por que alguien los diseñó así. Habría que pegar al diseñador. El que los lleva, bastante tiene el pobre.
Cuando veo diseños de calidad, siempre doy gracias por haberse hecho cargo alguien con talento.
Estas bolsas, las han diseñado gente creativa y a menudo, con sentido del humor, lo cual es de agradecer.
Crime Stories
Ann Summers
Cerveza
Volkswagen Golf GTI
Desenchufa para ahorrar
Greenpeace
Niños con autismo
Producto para no morderse las uñas
Panadol
Daihatsu
Dona sangre. Cruz Roja
Foie Gras. Animales torturados
Sawney Bean, el caníbal de Escocia.
The Edimburgh Dangeon
Fitness
Clothes in Closets
Blush Lingerie
Bolsa mágica
Wheaties
Alinna
Agencia Headhunting
Bolsa olímpica
Bolsa Tom of Findland
Samsung TV
Gracias Chema
Fantásticas. Tienes razón Alberto hay tanta fealdad a nuestro alrededor, pero también belleza que debemos descubrir, admirar y tener cerca.
ResponderEliminarBesitos
Oh! que bolsas mas chulas!Y es curioso, tanta originalidad, y la premisa básica es aprovechar el juego que da el asa! Un concepto "basico" y un resultado espectacular!. Esas si las llevaria, y las guardaria para usar hasta que se me cayesen a pedazos. Odio cuando me dan bolsas de plastico en cualquier comercio, de esas que sabes que vas a tirar en cuanto lleges a casa, asi que la mayoria de las veces, o llevo los mandados entre los brazos o llevo mi bolsita de algodón. No, no me des bolsa, y me miran como "??!!" Uf! No resulta tan duro agarrar el pan bimbo y un par de regalices, no?.
ResponderEliminary si, seria maravilloso que el mundo se concienciara de la necesidad de cada uno, todos y cada uno de los objetos cotidianos fuese bello, desde el tirador de una puerta hasta la cucharilla del café, y claro, las bolsas...
Un beso, Eva.
ISABELNOTEBOOK:
ResponderEliminarDe eso se trata. Al estar rodeados de tantas cosas feas, cuando vemos algo bonito, lo apreciamos especialmente. Ojala no existieran las cosas feas!
Gracias, guapa.
Un beso.
EVA:
ResponderEliminarEs verdad que todas juegan con el tema del asa. Es un buen punto de partida para comenzar a diseñar bolsas. Los diseñadores de estas bolsas, obviamente son personas con gustos e ideas diferentes, pero todos con talento.
Yo tambien me paso la vida diciendo que no me den bolsa en las tiendas, a no ser que sea absolutamente necesario.
Prefiero estar rodeado de cosas que yo considero que son bonitas, a otras que pueden ser más practicas pero menos bonitas. Lo que no me gusta, no me gusta nada. La gente parece que traga con cuañquier cosa. No es nada crítica.
Muchas gracias, Eva.
Reparte besos.
A la vista de esas originales ideas, que no se diga que no se puede ir por ahí con gracia y con glamour con una bolsa de la compra. Me pido la rosita con látigo ;-)
ResponderEliminarMADAME X:
ResponderEliminar¡Pues claro que sí! Esta claro que no es lo mismo ir con una bolsa de PRADA que con una de LIDL. No hay color.
La rosita del látigo, por supuesto que para tí. ¡Faltaría más!
Un beso y gracias.