Hoy, los españoles se supone que tenemos nuestra jornada de reflexión para acudir a las urnas mañana. Bien. ¿Cuantos españoles, realmente reflexionan? ¿Cuantos españoles tienen su voto decidido desde hace tiempo, no importa lo que los candidatos digan o hagan? Es increíble lo poco que se informa la gente antes de opinar o ir a votar. Es escandaloso e incluso terrorífico, lo que el líder del PP ha soltado por la boca, sólo en esta última semana; por no hablar de su actitúd en los últimos tiempos.
Pone los pelos de punta el hecho de que incluso gente que se considera "tolerante" y con una actitúd o mentalidad progresista, se empeñe en votar al mismo partido al que vota la extrema derecha. Y muy significativo también.
De momento, Rajoy ha anunciado que acabará con la Ley de la Dependencia que nos ayuda a los que nos ocupamos de cuidar a un familiar enfermo. Ya dijo el sabio Gran Wyoming en un debate el otro día, que la crueldad de estos políticos era terrible. Yo diría que su falta de respeto, también lo demuestran continuamente y también es terrible.
Después de años de pregonar que había que salvar España apartando a los socialistas del gobierno, para salir de la crisis (crisis mundial) y disminuir el paro, ahora dice que durante su legislatura, no se solucionará ninguna de las dos cosas.
Vivimos en el siglo XXI. Por favor, reflexiona.
Y echa un vistazo a este magnífico post de la sensata Gudulina.
Ya llorarán después ya,... Lo malo es que lloraremos y lo pagaremos TODOS. ¡La que nos viene encima!
ResponderEliminarGEN:
ResponderEliminarGobernará el PP y España se quedará contenta. Luego, empezarán los mosqueos. Esto no tiene arreglo. Y mientras, subvencionan a los toreros.
Un beso y gracias.
Le diré a mi madre que me has llamado sensata.
ResponderEliminarDel tema que nos ocupa me temo lo peor y si mi fatal presentimiento se hace realidad esta si que será una catastrófica desdicha.
Bueno, querido solo queda votar y cruzar los dedos.
Alea jacta est.
GUDULINA:
ResponderEliminarEstoy seguro de que tu madre ya sabe que eres una chica sensata.
Creo que todos nos tememos lo peor y los que nó, no tienen remedio.
Muchas gracias.