"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

NI PP NI PSOE,VOTA PACMA!..EL 20N PIENSA EN LOS ANIMALES!



Si como yo, estás más que harto e indignado del trato que a los animales se les dá en este país y de que los políticos, sean del partido que sean, ignoren los derechos de estas inocentes víctimas y se pasen por el culo lo de crear leyes que les protejan, como se hace en otros países verdaderamente civilizados e incluso se empeñan en decir que es cultura la tortura y asesinato de miles de toros al año o pretendan que se declare a los toros embolados con fuego, patrimonio de la humanidad (¡Necios salvajes!), vota a PACMA.




PRINCIPALES PROPUESTAS ELECTORALES
1. Prohibición de los deportes, festejos populares y demás espectáculos y actividades en los que se utilizan animales, como los circos, zoológicos, acuarios...

2. Sacrificio cero en las perreras con la prohibición de la venta de animales y programas de adopción y esterilización....

3. Fomento y promoción de una educación basada en el respeto y consideración moral hacia los animales.

4. Prohibición de la caza

5. Cierre de las granjas peleteras y prohibición de la importación de pieles

6. Opción de menú sin productos de origen animal en las administraciones públicas y en los centros escolares.

7. Reforma electoral con una asignación justa de la representación en función del número de votos y no de las circunscripciones.

8. Prohibición de la experimentación animal, sustituyéndola por el uso de alternativas científicas éticas

9. Fomento de una agricultura ética y sostenible 10. Endurecimiento de las penas por maltrato animal

BASTA DE PP NI PSOE QUE NO HACEN NADA Y SI LO HACEN ES CONTRA EL DERECHO DE LOS ANIMALES...
¡VOTAD AL PACMA!


http://www.pacma.es/

6 comentarios:

  1. Yo lo haré!!!
    Estoy harta de este bipartidismo de Maria y Fernando, que tanto monta, monta tanto, lo unico que quieren es poner sus culos donde esta el dinero. Verguenza de pais!
    Que PACMA saque aunque sea un por ciento pequeñín, que tengan un hálito de voz, que alguien pueda frenar este pais de terror para con los animales!
    Eres un SOL, Alberto.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. ¡Son los únicos que merecen nuestro voto! Eché un vistazo al programa electoral de EQUO pero leí algo así como "Desaparición progresiva de los espectáculos (o festejos)con animales"¿Progresivaaa???¡De que van!Las barbaridades hay que erradicarlas ¡YA!
    Y pensar que el próximo partido que gobernará España incluye en su programa defender la tortura pública de los toros...¿Pero en que pais vivimos?? Y bueno, lo de los que pretenden que quemar la cabeza de un toro sea patrimonio de la humanidad están locos,locos de atar. Buf, y la que se nos viene encima...
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Estimado Alberto !

    Por supuestisimo que sí ! ellos se lo merecen más que nadie... mis queridos Galgos maravillosos, los Toros seres nobles torturados para el disfrute de unos sadicos.
    Por todos y cada uno de animales toturados y asesinados sin ninguna compasión yo votare Pacma, porque quiero ser su voz.

    Besos y mucho cariño !
    Mami, Sole, Michineta y Nut !

    ResponderEliminar
  4. ANÓNIMA EVA:

    Por eso he decidido, desde las municipales, votar al PACMA. Estoy indignado y harto de promesas que no se cumplen. De esa falta de voluntad política para proteger a estas criaturas. Estoy muy enfadado con el PSOE por esta cuestión. Y lo del puto PP... clama al cielo. Ayer ví un programa en la Sexta, sobre recientes declaraciones de Rajoy y no entiendo cómo nadie puede votarle. Bueno, cierto tipo de personas, es normal que lo hagan, pero... ¿¡una mayoría!? Es lamentable.

    Me ha gustado eso del "hálito de voz".

    ¡Tú si que eres un cielo!

    Reparte besos y gracias.

    ResponderEliminar
  5. GEN:

    Sí, esas cosas joden. ¿¡Cómo que "progresivas"!? Suena cómo si no fuera una prioridad. ¡No gracias!

    Vivimos en un país tercermundista en cuestiones de protección animal. Ta Europeos como nos creemos y deberíamos o deberían preocuparse de la imágen de cafres que damos fuera.

    Lo de la savajada del toro embolao y pretender que sea patrimonio de la humanidad, dice mucho de lo tarada que es esa gente. ¿No se dan cuenta que Europa ya no está en el medievo? ¿Que fuera de España, se respeta a los animales? ¿Que esas son putas tradiciones a extinguir? ¿Es patrimonio de la humanidad la ablación?

    ¡La que se nos viene encima!

    Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ROSA MARIA:

    Cada véz, cada día, me indigna más el género humano. Y los que putean con total impunidad a los pobres animales por diversión, no te cuento. Por eso, creo que ellos se merecen nuestro voto. Así de simple. Luego, los raros somos nosotros, existiendo ese nivel de civilización en España.

    Cuídate mucho y reparte besos.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: