"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Fotografías de zapatos de PETER LIPPMANN. Y además... ¿La vida imita al arte?



Quiero dedicar este post a mi amiga Arquepe, para que compruebe que incluso los perros que destrozan preciosos zapatos, son encantadores. Aunque estoy seguro de que ella ya lo sabe. También se lo dedico a todos/as los que habeis pasado por esta inolvidable experiencia y la recordais con una sonrisa.








Peter Lippmann es un fotógrafo nacido en Nueva York, ha vivido y trabajado en París durante los últimos quince años. Es famoso por sus bodegones (still life) de un efecto absolutamente pictóricos. Y su estilo, resulta tremendamente creativo y siempre sorprendente.

Estas son algunas fotografías que ha realizado para Louboutin.




















Lippmann ha colaborado con las más célebres firmas francesas (Cartier, Guerlain, SFR Telecom, SNCF Rail, Pierre Gagnaire) o internacionales (Nicolas wines, Minute Maid, Chianti, Downy, Wilkinson Sword...) y sus obras pueden verse en Vogue, New York Times Magazine, Marie Claire y Le Figaro. Sus fotografías las realiza tanto en París, como en Londres o Nueva York.

En su tiempo libre, canta y compone para el grupo parisino "Zee Mutts".
 

Más fotos para Louboutin.





















Las siguientes fotografías, no son de Lippmann, si no de Arquepe y hay que reconocer, que también tienen su personal estilo. Y también impactan lo suyo.

No sé si necesitan más comentarios míos. Sólo diré que esos zapatos estaban sin estrenar.





Esa silueta detrás de la cortina, a mí me suena...


¡Pobre Himilce! ¡Hay que quererla!
(Por cierto... ¿Dónde han ido sus orejotas?)

(Ahí están.)

Y se hace querer.

Gracias a Arquepe e Himilce por este valioso y enternecedor documento.

9 comentarios:

  1. Cómo me suenan las primeras fotos, cuántos zapatos Camper y no camper se habrá comido Nana. Pa' matarla!!!

    ResponderEliminar
  2. Uauuu, que preciosidad de fotos, ¡me pongo a tus pies, como estos zapatos! Y que decir de los perros comedores de zapatos, son una monada.
    Un besazo, Alberto.

    ResponderEliminar
  3. Mnnn... no sé ni por dónde empezar... Lo primero, preguntarle a laura cuándo se le pasó a Nana la apetencia por los Camper y no Camper; más que nada para hacer mis cálculos.
    Y Sara me tira de la lengua, para confesar que, en efecto, son una monada monísima, sobre todo justo a los cinco segundos de descubrirlos con los colmillos en la masa. Tan monos que a una se le atropellan las palabras sin lograr articular más que un sonido gutural, como si justo el tacón se atravesase en el gazñote, cual espina de besugo...
    Ay, Alberto, me has consolado mucho, puesto que mis difuntos zapàtos en modo alguno podían equipararse a este maravilloso despliegue de diseño glamouroso (y carísimo, intuyo). Pero es que, además de consolarme, me has provocado la admiración, con su pizquita de envidia comme il faut, al comprobar que eres insuperable en el arte de la exégesis internáutica. ¿¿Dónde demonios encuentras cosas tan originales, atrayentes y bellas?? Yo podría pasarme tres años ante esta pantalla sin llegar más allá de las Adidas... Pero claro, el que nace estiloso...
    Sin embargo, he de hacerte la confidencia de que hoy, la zapatófaga, a varias horas de que la ingresemos para esterilizarla, con esa expresión de inaudito descaro y de más inaudita inocencia, me produce tal ternura y remordimientos ante lo que se le avecina (aunque sea por su bien) que la plantaría delante de las estanterías del Corte Inglés como si de un buffet libre se tratase...
    Un millón de besos.
    (Y a "la voz" y no me refiero a Sinatra, dile que aún estoy... impactada).

    Arquepe (desde un ordenador que medio funciona en comparación con el mío).

    ResponderEliminar
  4. LAURA:

    Todo pasa. Esa fase, pasa, aunque Arquepe no pueda creerlo. Debe ser eso que llaman "Ansiedad por ausencia". Es lo que tienen los perrillos desgraciados que encuentran el amor humano. Y los cachorros sin vigilancia, también.

    Gracias, Laura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. SARA:

    Gracias por decirme que te gustan esas fotos. No te pierdas las nuevas que he añadido, con una modelo exclusiva.

    Y es verdad que son una monada esos perrillos destroza zapatos. Si no fuera por lo mucho que se les quiere... vale mucho más una cola en movimiento que todos esos Louboutines juntos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ANÓNIMA ARQUEPE:

    Lo mío, no tiene perdón. Cada día tengo peor la cabeza. pensé en poner esas fotos de Himilce al final del post, de remate. Se me fué de la cabeza. Al leer tu comentario, es cuando lo he recordado. Ahora el post, ha mejorado. ¡Dónde va a parar!

    El descubrir una fechoría de estas, siempre causa un shock, pero sorprendentemente, se recordará, ya siempre, con una sonrisa. Lo sé por experiencia. En el post que hice sobre el sofá Chester, ya conté que Dimitri de cachorro, peló todos los bajos del anterior. Lo dejó para el desgüace. Se pasó, ese sofá, varios años con una funda, hasta el chester, que sigue cubierto, no por que las niñas lo muerdan, si no por las uñas de Tallulah, que son como las de un oso. Arquepe: Es una fase. Y no te quejes. Simplemente, Himilce es creativa y tus zapatos los ha tuneado. Póntelos y dí que son carísimos, con ese maravilloso efecto apocalíptico.

    ¿Por qué crees que no tengo tiempo para nada? Entre los tres blogs y mis exploraciones de la web (y la madre, las nietas...), no barro la casa ni quito trastos. Pero cada cosa bonita que encuentro, merece la pena. Desde siempre he sido un fanático de las imágenes. Antes de Internet, compraba revistas extranjeras para ver cosas bonitas, pero ahora, no me hace falta. hay mucho que ver aquí.

    Cuéntame cómo sale la niña zapatófaga de la operación. Y no te preocupes, ya sabes que se recuperan en un pispás. Cuando esterilizamos a Lolita, me dijo el veterinario que no corriera en quince días. A los dos y sin que yo pudiera detenerla, ya se pegaba carreras, mientras yo me caía redondo al suelo por la impresión. Dale muchos besos de nuestra parte. Y a Diva.

    "¡La vóz! ¡La vóz! ¡No es para tanto! ¿Que pasa con la mía? ¿Es aflautada, acaso? ¿Parezco Farinelli? Pués eso.

    Os debemos un email a las tres del consorcio. Perdónanos el retraso. Nos contamos.

    Muchas gracias y más besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues os cuento un poco, Nana es una labradora traviesa (a día de hoy, tiene 8 años y parece que tuviera 3 meses), se lo comió todo, y digo todo, móviles, cds, bajos de sofás, sillas, todo lo que hubiera en las mesas, toda la fila de abajo de libros de la estantería, comida ya ni te cuento, e incluso hizo un agujero en la pared de la que sacó no sé cuántos cables, para haberse electrocutado. Se la pasó en cuanto llegó Pívodi a casa, no sé porqué, porque todo lo que he contado antes lo hacía incluso con nosotros en casa. Probé un día a bajar al trastero dos minutos y cuando volví ya estaba enzarzada con el árbol de navidad. Era un destrozo continuo. Lo de los zapatos todavía le dura, así que los escondo todos cuando me voy, y lo único que hace es que cuando no estoy pilla ropa mía de mi habitación y me la reparte por el suelo de toda la casa, y alguna se la lleva al sillón y se tumba encima de ella. Aún después de todo esto no he sido nunca capaz de darle un cachete, lo siento, soy así, lo único que hago es quererla como es. Es como los hijos, te toca uno que no come y te aguantas, con mi perra/hija, me tocó una que se lo come todo y me aguanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. LAURA:

    Te entiendo muy bien en lo que dices que la quieres a Nana tal y como es. Yo cuando descubrí que Dimitri había pelado el sofá, después de pasar el shock, pensé que el valor del sofá no se podía comparar con lo que yo le valoraba a él. Ojala pudiera seguir disfrutando de su compañía. Además, lo de destrozar cosas, se les pasa. Lo hizo Lolita y Lo hizo Tallulah. Nosotros somos responsables (¡Que nadie se me ofenda!) y procurar alejar de su alcance todo lo que podamos hasta que se les pasa la afición destructora. ¡Y no darles nunca, por ejemplo, unos zapatos viejos para que los muerda! Ellos no distinguen cuales sí y cuales no. Una chica que conocí le dió a su pero unos zapatos viejos para tirar y cuando llegó a casa, los había destrozado y su mejor par, también.

    ¡Hay que quererles! Al final, dan menos problemas que muchos hijos y te demuestran más su cariño. Por eso yo no tengo hijos y sí galgas :) Con mis respetos a los hijos ejemplares de las madres que pasan por aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Caro Alberto y contertulios, estoy en éxtasis, por las fotografías y por las historias que cuentan. En mi casa siempre hubo pastores alemanes, animal de gran nobleza, aunque algunos piensen lo contrario. Mi pastora Duquesa, solo tenía predilección por las hebillitas del cabello, las cintas, las ligas y todo lo referente a accesorios para el cabello ! Raro no? Un gusto menos caro que unos zapatos como los de la fotografía, pero sus travesuras me hacían sonreir y quererle más.

    ResponderEliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: