Míralo durante un minuto y sentirás como se te ablanda el cerebro.
Si permaneces más tiempo mirándolo, perderás la noción del tiempo. Olvidarás hacer la comida y barrer la casa. Debe ser lo que me pasa a mí.
Yo no sé si los efectos seran irreversibles. ¡No me hago responsable!
¡Los caleidoscopios siempre fueron mi perdición! He tenido varios a lo largo de los años y me he pasado muchos minutos de mi vida fascinada por los cristalillos y los dibujos que formaban, así pues, el cerebro ya lo tenía suficientemente blando como para sucumbir a estos malvados efectos de olvidarme de las labores domésticas... así que tranquilo: te eximo de cualquier responsabilidad. Eso sí... me pregunto y repregunto de dónde sacas las cosas que subes aquí... (para solaz de todos nosotros).
ResponderEliminarMil besotes (y dile a Oliver que no lo mire... sería demasiado que ambos termináseis bajo los efectos del encantamiento).
A mí, me fascinaban y eso que no recuerdo haber tenido uno nunca. Tantos colorines en movimiento formando esos dibujos tan mágicos, tenían que impresionar a alguien como yo, con esa fijación por los colores y las imágenes.
EliminarYo ya no puedo culpar al caleidoscopio de tener la casa caótica. creo que no conseguiré ordenarla nunca. Quito cinco trastos y aparecen ocho nuevos. Es como una pesadilla.
Tranquila, que el cabrón de Oliver pasa bastante de mirar mi blog. Dice que no hago más que tonterías. Luego te extrañas de que me queje de hermano!
Cuando me pongo a revolver en Internet, encuentro cosas que me sorprenden continuamente. Así tengo el ordenador petáo de fotos!
Muchas gracias y besos.
Maravilloso, es como una especie de mandala en movimiento...
ResponderEliminarEs verdad, Sara. No se si será adecuado para meditar o lo es más para flipar, pero crea adicción. Debería observarse con Biodramina.
EliminarBesos y muchas gracias.
Esos caleidoscopios fabricados por tu padre, seguro que eran una joya y fascinantes. Y que bien que los sigas conservando!
ResponderEliminarGracias y besos.
Es un vídeo muy interesante. Muchas gracias por ese enlace.
ResponderEliminarBesos.