"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Día en contra de la violencia machista.




Un día como este, no debería existir, no debería ser necesario señalarlo en el calendario, si las personas, los hombres, en este caso, fueran de otra manera; pero no es así. Es muy triste y dramático, que esto suceda en pleno siglo XXI. Vivimos rodeados de personas despiadadas, que maltratan a quienes tienen a su lado, ya sean esposas, hijos o perros.




Ojala existiera también un día al año, ya que es necesario, en el que se creara conciencia y se luchara en contra de todo tipo de maltrato y violencia; ya se trate de humanos o animales.





Lo mismo puede decirse de los abusos policiales, como en la actualidad, la detención en Sevilla, de Ana García, la chica que portaba una cámara de los informativos de la Sexta, en la manifestación en contra de los desahucios y acusada con unos cargos tan dementes como injustos y falsos (desobediencia y atentado a la autoridad, lesiones, altercados y ocupación.). ¡Por informar de lo que está pasando!



Ana García se abraza a su madre 
a las puertas de la comisaría.


Esto es puro fascismo, como lo es zurrar día sí y día también a tu pareja. Yo me siento orgulloso de que existan personas como Ana. Y me avergüenzo de esos energúmenos que abusan de su autoridad, ya sea con sus parejas, sus perros o los ciudadanos.

Debería crearse el día en contra de los ciudadanos hijoputas y acabaríamos antes. Nada personal contra las madres ni las putas, por supuesto; por que si hay algo que también me pone enfermo y es otra muestra de violencia machista o de género, son los proxenetas. Abusando, secuestrando, robando y obligando a las prostitutas a ganar su dinero; el de ellos. Ellas me merecen todos mis respetos. Si se lo ganan, que se lo queden ELLAS.




Son los proxenetas los que deberían poner su culo en venta, si quieren ganar dinero mediante el sexo.

(He estado a punto de poner aquí, un ilustrativo gif animado, 
pero no he querido escandalizar a las damas que visitan este blog)

Creo que nada hace que un hombre (en su rol de macho), sea menos hombre, menos valioso como persona, que abusar de otros seres más débiles (físicamente hablando), ya sean mujeres, niños o animales; y ya sean maridos, cazadores, proxenetas, toreros o curas. 

Sáenz de Santamaría a las mujeres maltratadas: 
«Denunciad, no estáis solas»




La vicepresidenta reconoce que las administraciones «aún tienen mucho que hacer» y pide a el esfuerzo de toda la sociedad para poner fin a esos «calvarios»

El PP, partido al que pertenece esta mujer, ha recortado 1.000.000 de € a las víctimas de la violencia machista. Una más de la lista de sus crueles acciones.



Si no están solas, parece que con este gobierno, lo están bastante más. Debería darles vergüenza dar estos falsos e hipócritas mensajes de solidaridad. Pero no, no les da.

También la Justicia, puede comportarse de manera obscenamente machista, en estos casos.

2 comentarios:

  1. Alberto, veo cada día tantas injusticias que pienso que necesitaríamos casi infinitos calendarios para darlas a conocer todas. Creo que existe la violencia desde que el mundo es mundo y nosotros, los humanos, empezamos a vivir en él.

    A veces pienso que este planeta sería un lugar mucho mejor si la sociedad (me refiero en general) fuese gran un matriarcado...a lo mejor es un pensamiento demasiado extremista, pero son tantos siglos ya de maltrato a la mujer y que en pleno siglo XXI continúa incluso en sociedades avanzadas como la nuestra, que no estaría mal visualizar esa imagen de un mundo mejor regido por mujeres.

    Violencia contra la mujer, contra el niño o incluso el anciano, que de estos casos también hay y muchos, contra los animales indefensos...acabar con esta lista requiere entre otra muchas cosas, amparo de leyes, pero leyes de verdad, no de risa, apoyo económico por supuesto, pero tal y como ya has reflejado en tu entrada con recortes por doquier y las mujeres casi sin ayuda ¿qué será de ellas? y por supuesto más educación para prevenir (preocupante aumento de violencia machista entre los jóvenes)

    En mi modesta opinión, cualquier recorte es un paso atrás y más aún en esta lucha contra la violencia de género, luego que no pongan los políticos cara de pena fingida, no cuela.

    Muchos besos. Rosalía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé contestar este comentario, Rosalía, perdóname.

      Vuelvo a estar de acuerdo contigo. Visto lo visto, se debería, al menos probar y optar por un matriarcado. Aunque ahora que lo pienso, se me vienen a la cabeza mujeres como Thatcher, Merkel, Aguirre, Cospedal, Botella... y no sé que pensar :) Puede que al menos, en temas como este, sería una buena idea y se lograrían cosas.

      En cuanto a lo e los animales indefensos, uede que también fuera buena idea. me llama muchísimo la atención el hecho de que la gente que se preocupa por esto, mayormente, muy mayormente, sean mujeres. Eso debe de significar algo.

      Lo de la violencia machista entre los jóvenes, es también algo muy preocupante. Lo lógico debería ser que disminuyera, pero no.

      Todo lo que está haciendo este gobierno vergonzoso, es pura involución. Da mucho miedo. En todos, todos los temas. El otro día, estuve hablando sobre el gobierno con el veterinario de mis galgas, a consecuencia de la subida del IVA veterinario(no sé si esto lo he contado ya, perdóname). Nos indignamos muchísimo. Hay más abandonos que nunca, más perros sin vacunar ni medicar, menos sin chip, etc. Además, me decía que enfermedades como el quiste hidatídico, herradicado en España, volverá a aparecer y con graves consecuencias para los humanos. Pone los pelos de punta, además de romper el corazón.

      Los políticos no tienen conciencia ni remordimientos, como los banqueros. Hay que valer.

      Muchas gracias, Rosalía.

      Besos.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: