"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Recogida de firmas Petición por la gestión del Refugio de Montilla por Dejan Huella


RUBI
¡¡¡ FECHA DE SACRIFICIO: 27/11/2012 !!!


Resulta cruel y de un país sin evolucionar, que aún así, se considera europeo, abandonar el proyecto de un refugio de perros y gatos abandonados, de una forma sucia e innoble, para convertirlo en matadero de esas criaturas abandonadas. Esto es propio de un gobierno obsceno. Es inmoral. Pero tratándose del PP, ya nada me sorprende. Son repugnantes. No hay día que no me indignen. ¡Y varias veces!



FELIX
¡¡¡ FECHA DE SACRIFICIO: 28/11/12 !!!





Recogida de firmas Petición por la gestión del Refugio de Montilla por Dejan Huella


Para:Ayuntamiento de Montilla, Córdoba, España

Desde la Asociación de ayuda a los animales abandonados de Montilla DEJAN HUELLA, queremos hacer pública la situación que estamos viviendo. Desde hace 4 años se está construyendo, a petición de nuestra Asociación y con fondos europeos, un REFUGIO para perros y gatos abandonados. Desde el principio la anterior corporación, contó con el apoyo total, en cuanto a información y asesoramiento, de esta, nuestra Asociación.

La nueva corporación, la cual hemos tenido varias reuniones, las cuales se incluía a su alcalde, incluso nos llegó a insinuar que “podríamos firmar el convenio anual antes incluso de terminar las obras” e incluso su alcalde nos instó a buscar modelos de convenios de otras protectoras con otros ayuntamientos, lo cual hicimos pero no se nos ha dado la oportunidad de exponerlos ya que en la última, donde el señor alcalde no se dignó ni aparecer, se nos dijo que todas las reuniones anteriores no valían y que además, lo que decíamos, según la teniente alcalde, de eso, ella no tenía constancia…… osea que todo era papel mojado….que como no hay nada firmado, han decidido sacar a licitación el refugio con lo que ello supone, PERRERA y ya sabemos lo que significa, MATADERO DE PERROS Y GATOS.


Pedimos estas firmas para luchar por el derecho de esos animales a tener una OPORTUNIDAD.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO……


Firmantes





GUILLE
¡¡¡ FECHA DE SACRIFICIO: 26/12/12 !!!



POR FAVOR, 




Y esta es su historia:

Copio:

Os ruego que firmeis esta petición. He colaborado humildemente con Dejan Huella en varias ocasiones y me consta el desvelo y la gran labor que realizan salvando muchas, muchas vidas.

Sé que hay multitud de peticiones para firmar muchas peticiones justas y necesarias, pero creedme, ésta merece la pena.

¡¡Gracias!!

Recogida de firmas Petición por la gestión del Refugio de Montilla por Dejan Huella


Ellos no disponen de un lugar físico; no tienen refugio. Si quereis conocerlos mejor, ayudarles de alguna forma o sencillamente difundir a sus animalitos: http://www.dejanhuella.es/




Y por si deseais saber más del motivo de la petición de firmas os dejo este artículo del periódico local..

A esos seres inocentes
11.11.12  Buzón del Lector  64 comentarios

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una denuncia remitida a la Redacción por la Asociación de Ayuda a Animales Abandonados "Dejan Huella". Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico a nuestra dirección montilladigital@gmail.com exponiendo su queja, comentario o sugerencia. Si lo desea, puede acompañarla también de alguna fotografía. 

Desde la Asociación de Ayuda a Animales Abandonados "Dejan Huella" os escribimos para comunicaros los últimos cambios que, lamentablemente, se van a producir en nuestra asociación; cambios injustos y dolorosos, que sólo van a perjudicar a los pobres animales inocentes sin voz, que ya, no solo tienen la desgracia de ser utilizados, abandonados, maltratados y tirados, sino que además no van a tener ni el beneplácito de tener una segunda oportunidad... por culpa de la decisión del Ayuntamiento de Montilla.

Nos referimos concretamente a la gestión política que está realizando el Ayuntamiento. No sólo no nos ha proporcionado ninguna ayuda (ni económica, ni de infraestructuras) sino que cuando hace cuatro años empezamos nuestra labor de recogida, asistencia y difusión para evitar el sacrificio a los animales que se encontraban abandonados en nuestra localidad, presentamos el proyecto de un albergue para que fuese gestionado por nuestra asociación como protectora.

Dicho proyecto fue aprobado, las obras comenzaron con fondos europeos, nosotras aportamos los planos obtenidos con ayuda de otras protectoras, nos reunimos con el arquitecto exponiendo ideas y estuvimos siempre ayudando a que esas instalaciones contaran con lo necesario para el fin para el que se habían proyectado. 

La decepción ha sido tremenda cuando, después de cuatro años de lucha constante, con un nuevo Gobierno al frente liderado por el Partido Popular (PP) comentan que están finalizando las obras pero que las instalaciones no las vamos a gestionar nosotras como Asociación (como nos habían sugerido de palabra en reuniones pasadas con el nuevo Gobierno, dándonos falsas esperanzas), sino que prefieren un matadero de perros a un albergue municipal gestionado desde el respeto y las bases de la ley de protección animal vigente. 

Matadero de perros que será pagado, financiado y mantenido con los impuestos que pagamos todos los ciudadanos de Montilla a quienes nadie nos ha preguntado nunca si queremos que con nuestro dinero se maten a los animales abandonados sin, antes, darles una oportunidad.

Y nosotras nos preguntamos: ¿cuál es la razón para que un Ayuntamiento modifique su decisión de otorgar un albergue a una asociación sin ánimo de lucro y le otorgue una perrera municipal a una empresa privada? 

Pensamos que si una empresa privada invierte un dinero es porque piensa obtener unos beneficios, y esos beneficios solo pueden ser a costa de la vida de los animales. Y seguimos preguntándonos: ¿un Ayuntamiento debe de anteponer los intereses de la empresa privada a los de los animales o a los de las personas que nos preocupamos por ellos?

Lo peor de todo es que quienes van a padecer y sufrir esto realmente serán los animales, perros y gatos perfectamente sanos que ya no tendrán una segunda oportunidad; ya no podrán difundirse sus imágenes en Internet, ni darse en adopción para poder vivir los años que les queden en un hogar con una familia... Sólo serán recogidos y sacrificados todos los animales de Montilla y pueblos colindantes, a saber bajo qué oscuras circunstancias, cuando la empresa exterminadora que gestione esa perrera lo vea oportuno.

A esta noticia se suma la deuda de varios miles de euros que hemos contraído con la clínica veterinaria-residencia en unos años, por querer ayudar y salvar a estos pobres inocentes y darles una vida digna; deuda que hemos ido capeando con los donativos, cuotas y demás ayudas de particulares, que agradecemos enormemente y que hemos recibido estos años (nunca con ayuda pública), pero que no ha sido bastante para que podamos seguir con esta labor.

Esta deuda no la podemos solventar sin cerrar nuestras puertas temporalmente a nuevas incorporaciones de animales (seguiremos trabajando con los que aún tenemos, cueste lo que cueste) hasta que podamos resolver nuestra deuda y volver con energía renovada a admitir a todos los animales que necesiten de nosotros.

A todos los voluntarios y voluntarias que, sin ánimo de lucro, trabajamos en este proyecto, sólo nos mueven nuestros principios, nuestra moralidad, dos cosas que en el plano político parece que brillan por su ausencia.

Hemos buscado familias en cuatro años a más de 600 animales entre perros y gatos, sólo con nuestro esfuerzo y vuestra ayuda económica; hemos recogido animales que podrían haber causado accidentes, ayudando en todo lo posible al bienestar de nuestra localidad, sin esperar ayuda económica, ni reconocimiento verbal por parte de nadie.

No obstante, creemos que, después de cuatro años, nos podrían haber facilitado un poco la labor que tanto esfuerzo y sufrimiento nos cuesta. Dicha labor también se está realizando para la comodidad e interés del pueblo de Montilla y dejará de hacerse gracias al nulo apoyo de nuestro Ayuntamiento.

Así que, para terminar, deciros que hoy es uno de los días más tristes de nuestra vida: perdemos un poco nuestro rumbo y no nos dejan seguir realizando la labor por la que se constituyó esta Asociación. 

Pero más triste es para ese pobre perro que vaga con frío por las aceras, esperando un mendrugo de pan y una caricia; o ese otro que espera bajo la lluvia y hambriento a ese dueño que un día decidió que ya no lo quería o que ya no le servía; o a ese otro que su anciano dueño murió y la familia no se hace cargo de él y lo echaban a la calle... 

Todos estos casos y cientos más, que hemos visto y vivido en estos cuatro años, se quedaran para siempre en nuestra memoria y el poder verlos en sus casas, para nosotros, es nuestra pequeña recompensa moral; pero siempre nos quedará la pena de aquellos que no podremos ayudar de aquí en adelante y morirán solos en cualquier cuneta, o en cualquier portal o, mucho peor, a manos de algún asesino sin escrúpulos, que solo quiera el beneficio económico.

Como última reflexión: si alguien ve el miedo en los ojos suplicantes de un animal, que desconoce su futuro más inmediato, y aun así, no se le conmueve nada por dentro y es capaz de maltratarlo o, incluso, matarlo a sangre fría, os decimos de verdad que eso no es un humano, es un trozo de carne que solo respira, y eso se tiene que pagar.

Nadie tiene derecho a provocar un sufrimiento innecesario a un ser vivo por placer o dinero, directa o indirectamente... Va por ellos y sólo esperamos que sus muertes no nos pesen por mucho tiempo en nuestras conciencias. Que descansen en paz esos seres inocentes.

ASOCIACIÓN "DEJAN HUELLA"

2 comentarios:

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: