"EN ALGUN LUGAR, BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE HABRA UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRA SER FELIZ" Jean Anouilh

PUBLICIDAD MOLESTA.

No sé por qué razón, al entrar en mi blog y comenzar a sonar la música, se escucha la publicidad de YouTube, antes de la canción. No consigo resolverlo. Lo siento, sé que es muy molesto. Si esto ocurre, haz click en la flecha de la derecha del reproductor y pasa a la siguiente canción. Ya entonces, puedes retroceder a la canción primera, evitando esa publicidad. ¡O eso espero! Gracias.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Yo estoy absoluta y completamente, en contra de la pena de muerte. Salvo excepciones.




Este caso, terrible, salvaje y cruel caso, lo difundí ayer en el blog de difusiones. Las personas que han llevado a ese estado a esa inocente, buena, noble y hermosa criatura, deberían estar muertas. Lo digo sin ningún pudor. Gente capaz de eso, no merecen existir. No se debería considerarles humanos. No tienen ningún ápice de humanidad, esa característica que se le supone a las personas buenas. Son monstruos que sobran en este mundo. Todos viviríamos mejor sin ellos y las buenas criaturas, aún mejor. Yo estoy en contra de la pena de muerte, pero en estos casos, los ejecutaría en una plaza pública y mientras, haría calceta y brindaría por su desaparición. 




S.O.S!! GALGA UTILIZADA COMO SPARRING!!




Copio:

Lo siento por las duras imágenes, pero más lo siente ella, os lo aseguro....ellos que son los seres más bondadosos y nobles de este mundo, pero que ya nacen con la palabra desgracia inscrita en su frente, otro caso más de maltrato, otro caso hoy, otro mañana y otro pasado...y ¿cuantos más? no hay derecho a esto....

Volvemos a tener un caso terrible. Hoy nos llamaron desde un club privado para decirnos que había una galga en muy mal estado.

Cuando fuimos hasta allí no lo podíamos creer, su estado es terrorífico, presenta muchísimas fracturas. Le han curado varias heridas, pero ahora mismo la estamos trasladando al Hospital Veterinario de Córdoba donde nos dirán que tiene exactamente y cuanto nos costará salvarla de este sufrimiento.





En principio, la veterinaria nos ha dicho que las fracturas son por peleas de perros. Seguramente los sádicos maltratadores la utilizaron como sparring para las peleas de perros.

No podemos más, son muchísimos los casos, necesitamos que las autoridades hagan algo ya, NO MIRÉIS PARA OTRO LADO! denunciar las peleas de perros, los galgueros y cazadores que maltratan a sus galgos. POR FAVOR! Es un horror.

Os dejamos nuestros datos bancarios por si podéis ayudarnos a sufragar los gastos veterinarios.

Hoy nos dirán exactamente lo que tiene y el presupuesto.

Concepto: Ayuda Galga Sparring
Número de cuenta: 2090-1725-72-0200017292 (Caja Mediterráneo)

PARA TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES:

IBAN: ES10 2090 1725 7202 0001 7292
Código BIC: CAAMES2A

PAYPAL: manuelsanchez@aprendaaquererlos.org

Muchas gracias, sin vosotros sería imposible.
Se encuentra en la protectora Aprenda de Écija (Sevilla)

ACTUALIZACIÓN 22/11/2012:

Cuadro clínico: Neumotorax, hemorragia abdominal con posible hematoma del bazo, fractura de tibia y peroné de la extremidad post izquierda, valorar perdida de tendones y ligamentos de extremidad anterior izquierda.







Tiene muchas heridas de bocados y sobretodo, muchas heridas provocadas por haber sido arrastrada, presenta muchas quemaduras y en muchos sitios le falta piel.




ACTUALIZACIÓN 23-11-2012 TARDE:

Parte médico de hoy: del neumotorax y del derrame se ha estabilizado, no quiere decir que este recuperada del todo, sino que no ha ido a más. Le han curado la herida de la pata anterior, esta muy mal, ha perdido muchos tejidos y temen que no se regenere. Hoy le han operado de las fracturas de tibia y peroné. Le han puesto unas fijaciones exteriores. Pero hay un problema que es que perdió un trozo de hueso y no hace bien la unión. En ambos casos hay que ser muy cautos, pues si algunas de las dos patas no cura bien, tal vez deban de tomar la decisión de amputar.






¿Vale menos la vida de esta pobre galga, que la de los humanos responsables de su sufrimiento y de esta barbarie, solo por que son humanos? Que me jodan si es así.

Y otra cosa que no puedo evitar pensar en estos casos... ¿Donde está Dios, que vela por sus criaturas cuando le necesitan? ¿Dormido? ¿En un chill out? ¿En coma? ¿Partiéndose de risa con Lucifer? Que alguien me lo explique, por favor.

Lo mismo sirve para otros muchísimos casos, como el de esta otra pobre criatura.




ESTA POBRECITA ESTABA LIADA EN UNA MANTA Y METIDA EN UNA BOLSA DE ESCOMBROS Y HABÍA SIDO ARROJADA A UN CANAL. 

No han conseguido salvarla. Ha muerto en la clínica veterinaria.



2 comentarios:

  1. Cuántos ejecutados inocentes a lo largo de la historia y cuántos culpables de rositas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Eso es lo dramático. La cantidad de gente injustamente ejecutada y otros mientras, tan cojonudamente. Pero esta vida es muy puta, ya lo sabemos.

      Gracias, Josu.

      Eliminar

Galgo lover

Galgo lover

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:

CD QUE ESCUCHO ESTOS DÍAS:
¡Me encanta! ¡Me encanta ¡ME ENCANTA! Preciosos temas satandards, maravillosamente producidos. Su voz y estilo parecen los de una jovencisíma Etta James. No me extraña que fuera el cantante favorito de Billie Holiday.

ANTES:

ANTES:
Aunque después de una primera escucha, parece que ninguna de las canciones de este CD es memorable, si son en su totalidad, muy, muy agradables de escuchar. Relajadas, intimas, románticas e incluso tristes. Y muy bien producidas. Para una noche relajada y una copa de vino.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! Otro gran descubrimiento. Mejor cantante que otros famosos crooners y muy bien producido. Es un placer escuchar sus versiones, como "I've Grown Accustomed to Her Face". Me ha encantado.

ANTES:

ANTES:
Preciosas canciones, como The "Lipstick On His Collar", de sonido oldie, con buenos e incluso buenísímos arreglos. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
¡Magnifica! Una de las mejores y acompañada por una orquesta fantástica. Los arreglos de cuerdas de "Paradise" deberían haber sonado así, en ese lugar. Pero la versión movida de "What'll I do", me ha horrorizado, siendo una canción tan triste y siempre versionada como balada.

ANTES:

ANTES:
Mi Robbie Williams favorito, cantando standards como el crooner más experimentado. Y con sentido del humor, como en alguno de sus propios temas. Muy disfrutable. Epecialmente, Puttin' On The Ritz, Minnie The Moocher y otras varias.

ANTES:

ANTES:
Hacía décadas que lo escuché por primera vez. Sigue siendo, casi en su totalidad, fantástico y memorable. Y esta edición facsimil es una joya, calcada del vinilo original. Como deberían editarse todos los CD's.

ANTES:

ANTES:
No me vuelve loco la música demasiado electrónica, pero me ha gustado mucho como suenan algunas canciones de este disco.

ANTES:

ANTES:
Este es un CD, que no se por que razón, siempre he ignorado y me ha gustado mucho, especialmente cuatro o cinco canciones.

ANTES:

ANTES:
Una de las mejores voces de los 80, en un disco con temas sensibles y muy agradables de escuchar.

ANTES:

ANTES:
Me vuelve loco "Get Lost" y por eso lo compré. Hay momentos en que Beth Ditto parece La Ciccone, pero con mejor oído :) como en "Get a Job". En general, me ha gustado mucho.

ANTES:

ANTES:
No es solo música maravillosa de otra época, incluso parece música maravillosa de otro mundo más avanzado que el nuestro, lo cual da que pensar.

ANTES:

ANTES:
¡Nostalgia de los 80! "Americanos" es una de mis canciones favoritas de esos años :)

ANTES:

ANTES:
Una versión masculina y para jóvenes de los 50, de Julie London. Es fácil imaginar el efecto que sus canciones y su voz, causaría en los que le escuchaban. Más sensual que muchas obviedades de hoy en día.

ANTES:

ANTES:
Hacía mil años que no escuchaba a la Pasadena Roof Orchestra y me entusiasma tanto como entonces.

ANTES:

ANTES:
¡Genial! ¡GENIAL! ¡¡¡GENIAL!!! Genial cantante. Otro feliz descubrimiento.

ANTES:

ANTES:
Un gran descubrimiento. Cuanto más lo escuchas, más te gusta.

ANTES:

ANTES:
Temas tan conocidos y escuchados que ahora suenan de forma diferente, pero genial.

ANTES:

ANTES:
Maravillosas versiones al mejor estilo clásico, como deben sonar. Y buenísimos arreglos.

ANTES:

ANTES:
Un genial descubrimiento. Lo mejor de los 70 y 80, en un gran CD y fantástico cantante.

ANTES:

ANTES:
Aún mejor que el anterior. Muy disfrutable. Mejor que la inmensa mayoría del pop actual.

ANTES:

ANTES:
Fantásticas versiones. Además de actor y bailarin, Chakiris es un fantástico cantante. Un placer escucharle.

ANTES:

ANTES:
Perfectamente producido e interpretado. Cuanto más lo escucho, más me gusta. Y algo poco común, es que el CD extra, está a la altura también.

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! Algunas canciones parecen parte de la banda sonora de una película de John Waters. Otras de un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Siempre me ha gustado más que Sinatra. Muchos me han gustado más que Sinatra.

ANTES:

ANTES:
Tremendamente sensual y un placer de escuchar, aunque las versiones que hace de canciones de Marilyn, no consiguen mejorarla, lo cual no es raro.

ANTES:

ANTES:
Sí, Norman Bates canta. Y te gustará, como a mí, si te gusta Chet Baker

ANTES:

ANTES:
Bastante oscuro e incluso depresivo (lo cual, en música, no es negativo), pero merece mucho la pena, en especial, entre otras, "Glory Box".

ANTES:

ANTES:
Una joya. Especialmente Audrey cantando Moonriver.

ANTES:

ANTES:
Lo más plácido y agradable desde Julie London. ¡No te cansas!

ANTES:

ANTES:
19 temas clásicos, orquesta de Gordon Jenkins y Nilsson. Un relajante placer.

ANTES:

ANTES:
Me gustan mucho en los momentos álgidos, cuando estallan la orquesta y sus voces. Pero no entiendo que cambien el idioma de canciones tan famosas.

ANTES:

ANTES:
Bebe Neuwirth y Nathan Lane juntos, un gran placer. Y está lleno de grandes canciones.

ANTES:

ANTES:
Muy triste de escuchar, por obvias razones.

ANTES:

ANTES:
¡Impresionante voz!

ANTES:

ANTES:
¡Fantástica! me encantan unas cuantas versiones que parecen estar hechas para un espectáculo de burlesque.

ANTES:

ANTES:
Repleto de joyas. Mr. Bennett acompañado de Winehouse, Gaga,Lang, Bubblé...

ANTES:

ANTES:
Su primera grabación en vivo. Imprescindible y genial.

ANTES:

ANTES:
SPECTACULAR! SPECTACULAR! Especialmente los temas producidos por BLAM, Abrahams, Armstrong y DeVries.

ANTES:

ANTES:
Muy, muy agradable y eso es dcir poco.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. En especial "Où est ma tête?". Una canción que empieza diciendo: "He perdido la cabeza en la Rue Saint Honoré" te tiene que gustar a la fuerza .

ANTES:

ANTES:
Preciosas versiones y una virtuosa al piano.

ANTES:

ANTES:
Muy disfrutable. Especialmente, "Lonley Avenue" que es una joya.

ANTES:

ANTES:
¡Genial!

ANTES:

ANTES:
Sus últimas grabaciones de estudio. Algunas, joyas.

ANTES:

ANTES:
Desde hace años, mi disco favorito. No me canso de escucharlo. ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer con mucho encanto.

ANTES:

ANTES:
¡Unica!

ANTES:

ANTES:
Se te van solos los pies. ¡Muy disfrutable!

ANTES:

ANTES:
¡Tanto Lady GAGA! ¡Tanto Lady GAGA!

ANTES:

ANTES:
¡Es Judy! ¿Hace falta decir más?

ANTES:

ANTES:
Un placer exquisito.

Antes:

Antes:
¡Genial y sorprendente!

Antes:

Antes:
Otra genial cantante británica.

Antes:

Antes:
¡Genial!

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Un festín para los oidos.

Antes:

Antes:
Preciosa voz.

Antes:

Antes:
17 temas cantados y producidos de p***a madre!

Antes:

Antes:
Gloria Bendita!

Antes:

Antes:
Lleno de pequeñas joyas.

Antes:

Antes:

Antes:

Antes:
Bessie Smith siempre es un placer para mí.

Antes:

Antes:
Mi época favorita de Aretha!

Antes:

Antes: