«Me gusta la caza, una sana costumbre»
¿Parece esa la imagen de una persona con una sana costumbre?
El Conseller de Turismo en Baleares, Carlos Delgado, posa orgulloso y como un ser absolutamente sin civilizar, o directamente, de la prehistoria, con los testículos de la inocente, imponente y hermosa criatura que acaba de asesinar de un disparo.
Cualquier persona, capaz de abatir, por mera y patológica diversión a un ser como este, posar sonriente junto a su víctima y para rizar el rizo de lo bárbaro de la acción, retratarse feliz con los testículos de ese animal sobre su cabeza (tradición de los cazadores), no puede producirme más asco del que me causa. Además, es del
Partido Popular. Razones para detestarle no me faltan. Y contrató a su propia novia como asesora técnica de la Conselleria, lo cual, naturalmente causó escándalo. No hay más que verle la cara. Posee la expresión de la gente innoble. Podría ser el retrato de un asesino en serie. Lo siento, pero me resultaría muy fácil imaginarmele enterrando a sus víctimas en el sótano (Quien es capaz de hacer eso con un hermoso ciervo, podría ser capaz de otras cosas). Hay un enorme rictus cruel en su boca y en sus ojos. Si se observa detenidamente su cara, uno se puede poner muy enfermo.
¿Que tal tus propios cojones sobre tu cabeza?
Alberto, se le ve muy orgulloso de darle muerte a un indefenso animal y colocarse sus testículo en la cabeza "coronándose" como asesino. Ahora es Conseller de Turismo en Baleares y lo del nepotismo colocando a su novia de asesora aunque el cargo le duró seis días por el escándalo que supuso también le retrata como persona. Esa forma que tiene de excusarse por lo de la foto con los testículos del animal abatido diciendo que le gusta la caza y los toros es repugnante... Caspa cañí y los demás tenemos que sufrirla.
ResponderEliminarBesos. Rosalía.
Tienes razón en lo de Conseller. Quise corregirlo y lo olvidé, parece que la acción de este individuo me trastornó y no revisé el texto. Gracias.
EliminarEsto no es más que un ejemplo clarísimo de como son estas personas.Como tú dices, repugnante. Ya digo que les define muy bien. Luego, los que nos oponemos a estas barbaries, somos los raros. Su costumbre de asesinar por placer, es muy sana, dice. No hay más que ver esas fotos. Pero es que además la arrogancia es otra de sus "virtudes".
Gracias y besos.
Habrá que llamar a Mulder y Scully, pues este especimen posiblemente es portador de una nueva enfermedad mental: necrozoofilia??? Lamentable. España es un país maravilloso, lleno de gente maravillosa...
ResponderEliminarPepero y necrozoofilico...hay que ver!
ResponderEliminarGente como este individuo, representa todo lo peor del ser humano. Y lo peor o la guinda, es su sonrisa. Yo estoy seguro y lo dicen los psiquiatras también, que esta gente sufre patologías graves. No es natural ni moral, disfrutar con lo que disfrutan ellos, matar, asesinar y regodearse en ello. Son enfermos.
EliminarMuchas gracias.
Te lo digo completamente en serio, Alberto: me lo dejan delante, con una espuerta llena de piedras y le arreglo. No necesito un rifle. Y después yo también me saco unas fotos. Y también sonreiría. Y dormiría a pierna suelta, mas ancha y mas pancha y mas a gusto que un angelito.
ResponderEliminarAnonima Eve.
¡Y yo te creo! ¿Tú sabes las cosas que se me ocurren a mí, con esta clase de gentuza? Solo por lo que pienso, deberían arrestarme. O premiarme, si este mundo fuera justo.
EliminarLo triste es que ellos también duermen a pierna suelta después de lo que perpetran.
Besos y gracias, Eve.