Copio:
El torturador de perros
http://www.hoy.es/v/20110215/sociedad/torturador-perros-20110215.html
Martirizó a Schnauzi hasta la muerte y colgó el vídeo en su blog. La Policía busca en Badajoz al asesino de cachorros
La Policía rastrea la IP del autor de los asesinatos, que asegura que vive en Badajoz
15.02.11 - 00:08 - FRANCISCO APAOLAZA
El vídeo del delito (el maltrato a los animales comporta penas de prisión) en el que aparece el cuerpo de otro cachorro más, ha generado una marea de justa repugnancia entre los internautas. Porque el torturador de perros colgó el martes pasado en su blog -cerrado ayer- su 'obra' y explicaba que era el primero de los 95 animales a los que tenía pensado aplicar el calculado y vomitivo tratamiento. Al siguiente le hará lo mismo pero, además le cortará las orejas, algo que no había conseguido hasta ahora por no manchar de sangre su 'cuarto feo', el lugar sórdido en el que practica sus sangrías y que está siendo estudiado por miles de internautas en busca de pistas. El mismo Lulu -ese es su seudónimo- asegura que seguirá adelante con su abominable juego de matar y enseñar. Los siguientes serán, según su relato, nueve cachorros que nacerán en unos días, «nueve inocentes que no verán la luz sino por unos minutos», detalla en su recién clausurado blog.
El autor de la tortura, que asegura estar en Badajoz -aunque en su escritura haya cierto deje latinoamericano- muestra en todo momento una actitud de desafío. «¿Queréis mi dirección? Sacad papel y lápiz, chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla».
En tal dirección (ambas vías existen en Badajoz) no hay viviendas, aunque decenas de personas buscan en los alrededores el paradero del 'cuarto feo' en el que mató a los cachorros. De momento, se sabe del sujeto más bien poco: que es un depravado, que viste botas negras militares y que realiza sus películas 'snuff' en un cuarto o un pasillo con números en las puertas.
A partir de ahí, la maquinaria de búsqueda se ha puesto en marcha y desde varios foros se escudriña cualquier detalle para dar con el asesino de perros.
Algunas voces llaman a la cordura, pues el caso ya está en manos de la Policía que investiga el suceso. La sección de Delitos Telemáticos sigue el rastro de la dirección IP de la persona que subió el vídeo y anima a los denunciantes a mantener la calma.
Tanto la Policía como la Guardia Civil se pusieron en marcha el sábado, cuando comenzaron a recibir varias denuncias de personas que habían visto la película del horror. Uno de ellos es Hugo Alonso, de 30 años, un animalista que se gana la vida en el mundo de la publicidad. Este vecino de Mérida aún no ha podido visualizar la pieza entera. Se le revuelven las tripas. «Hoy he visto otros dos minutos, pero me es muy difícil». Cuando conoció el calvario de Schnauzi, denunció los hechos ante la Policía, el Seprona y Bienestar Animal, en la Junta de Extremadura. No hay nada en la cinta -más allá del testimonio del torturador- que confirme que ha cometido sus tropelías en Badajoz, una ciudad en la que está cundiendo el miedo entre los dueños de perros.
En la protectora de animales Adana, saltaron todas las alarmas el sábado a las nueve de la mañana. Ana, que prefiere no dar su apellido, se encontró con «cinco pantallas» de mensajes denunciando lo sucedido. Después de trasladar lo ocurrido a las autoridades, ha recibido unos doscientos correos con muestras de solidaridad, ánimo y alarma de todo el mundo, incluidos EEUU y Latinoamérica.
Rabia y miedo
Ana llama a la calma y pide que nadie se entrometa en la investigación policial, pero ella misma ata cabos. Según su relato, el torturador es una persona «culta, no un niñato» que sabe lo que hace y que utiliza guantes de quirófano. Además de la rabia, le pesa el miedo de que la crueldad extrema del individuo siga adelante y que un día desate sus desviaciones con algo más que un cachorro: «Puede ser un vecino y si es capaz de hacer eso a un animal, se lo podría hacer a un niño. Es un psicópata».
También recuerda otros casos similares en la ciudad que podrían guardar relación con el vídeo. En noviembre de 2009, una mujer descubrió en una caja dos cachorros vivos que habían sido torturados y mutilados severamente. A uno de ellos lo tuvieron que dormir. Estaba reventado por dentro. El otro se recuperó. Se llama Fito y hoy vive «estupendamente con gente que le quiere». Schnauzi no tuvo esa suerte.
No tengo palabras. Lo único que diré es que debería ser detenido pronto. Y si a alguien no le parece tan grave lo que este hijo de puta, psicópata y cobarde hace con pobres, inocentes y desvalidas criaturas, sólo decir que los asesinos en serie empiezan con animales.
Mientras tanto, en este país no se castiga como se debería el maltrato animal.
Este es el enlace del blog de este psicópata criminal. Yo no me siento capaz de ver el video:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:l0aJLMapVtoJ:letumcanis.blogspot.com/%20http://letumcanis.blogspot.com/&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=us&client=firefox-a&source=www.google.com
http://opdogfight.blogspot.com/
Es increíble que estas cosas sigan ocurriendo el el siglo XXI.. pero lo más fuerte fué anoche, cuando Telecinco emitió la noticia, se recrearon muchiiiisimo con los chillidos de dolor de la pobre criatura. No era necesario, joder.. :( Cualquier día desintonizo este canal, no se dan cuenta de que de esta manera están haciendo inmunes al sufrimiento a la gente?? Que asco!!!!!!
ResponderEliminarEs increíble que estas cosas sigan ocurriendo en el siglo XXI, pero lo más fuerte fué anoche, cuando Telecinco emitió la noticia, se recrearon muchiiisimo con los chillidos de la pobre criatura. Cualquier día de estos desintonizo este canal. No se dan cuenta que de esta forma están haciendo inmune al sufrimiento a la población? Qué asco!!!!!!!!!
ResponderEliminarLeí el otro día esta noticia y casi me da un pasmo. En el ABC había comentarios pidiendo la pena de muerte para este hijo de puta, y eso generó en mi tanta adrenalina y odio que me puse a comentar, luego lo dejé porque no creo en la pena de muerte, pero de verdad que me lo pedía el corazón. No quiero ver los vídeos. No podría.
ResponderEliminarAlberto ,llevo dias intentando huir de esto ,de no leer más ,pero cada vez que enciendo el ordenador me encuentro a carita de este chiquitin . Me afecta demasiado y creo que a este malnacido es lo que le gusta ,torturar a un ser indefenso y torturarnos a nosotros .
ResponderEliminarDicen que es de aquí ,de Badajoz y que pronto se sabrá su identidad .Desgraciadamente en esta comunidad las penas no se aplican ,galgos ahorcados y quemados ,burritas violadas por los quintos de Torreorgaz ...demasiadas brutalidades que salen impunes .
solo deseo que lo cojan y que ningún animal sufra más....
No tengo palabras. Pienso que alguien pudiera cometer tal crueldad con mi perra y me pongo enferma. Ese tipo de "personas" me parecen irrecuperables para la vida en sociedad y deberían estar a buen recaudo de por vida, en algún lugar lejano y bien vallado donde nunca más puedan hacer daño a ningún ser vivo. Ojalá lo encuentren y tenga lo que se merece: una buena pena de cárcel y el rechazo social más absoluto.
ResponderEliminarEmma
¿ Cómo pueden ser tan bastardos..? Seres inhumanos y despreciables.!!! ¡ No puedo..me causa tanta angustia que ..no puedo.:-(
ResponderEliminarMYSTICA, ISABEL, LOLITA, EMMA y ABRIL:
ResponderEliminarSiempre digo que vivimos rodeados de gente mala. Y en algunos casos, de gente terriblemente mala.
Yo no ví nada en los informativos y me alegro despues de lo que me han contado. Como tampoco he sido capaz de ver el video.
Esto me pone enfermo, pero lo que realmente me preocupa, es que aunque localicen a este ser tan despreciable, la condena, según son las leyes de este país en relación al maltrato animal, le podrían caer de 3 meses a un año de cárcel. ¿¡Y después qué!? Estoy seguro que alguien capaz de realizar esos actos tan atroces no va a parar. Es un enfermo peligroso y terriblemente arrogante. Llegará un día en que le aburrirá torturar y matar animales y pasará a hacerlo con personas. Es lo que hacen siempre en estos casos. Entonces, se lo tomarán en serio.
Yo también estoy en contra de la pena de muerte, Isabel, pero en casos como estos, mis convicciones, se tambalean. Yo a este individuo, a alguien tan sádico, criminal y cobarde, sólo puedo desearle lo peor.
El otro día estuve leyendo los más de 140 comentarios que habían dejado en www.hoy.es y salvo un par de ellos, muy criticados, la gente está indignada y eso es bueno. Y como dices tú, Lolita, lo terrible es que se suceden las salvajadas con los animales todos los días y NO son castigadas como deberían. Y si esto es así, en este país, las cosas no cambiaran, pero la gente se va indignando cada vez más. Las leyes deberían cambiar ya y proteger a estos seres indefensos. Tampoco hay educación ni una puta mínima empatía hacia el sufrimiento de los animales. Es horrible.Existe una gran impunidad.
Yo tambien me pongo enfermo, Emma, pensando en que alguien les hiciera algo así a mis galgas. Creo que el que acabaría en la cárcel sería yo, si diera con el responsable. Y tambien creo que no son irrecuperables.
Abril, yo creo que la vida de esta clase de personas vale infinitamente menos que las de sus pobres víctimas. Esto escandaliza a mucha gente, pero el ser humano no deja de ser muy arrogante y valorar a un humano, por muy criminal que sea, más que a un inocente, bueno y desvalido animal.
ME PONGO ENFERMO.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Besos.
como me gustaria encontrarmelo por la calle
ResponderEliminarANONIMO:
ResponderEliminarTe entiendo muy bien. Creo que a todos los que nos hemos indignado con lo perpretado por este enfermo, tarado y despreciable hijo puta, nos guataría encontrarnos con él. He leído muchísimos comentarios de gente muy, muy indignada que lo único que pedían era encontrárselo cara a cara con él. Eso sería hacer justicia.
Muchas gracias por tu comentario.