Alexandra, Consorte del rey Eduardo VII,
con su Borzoi Galgo Ruso campeón,
Alex, 1901
Ya he hablado en varias ocasiones, de lo mucho que se apreciaba y valoraba antes a los
Borzois y a los galgos en general. Se les rendía admiración, como a otras razas antiguas de perros, que hoy también parecen olvidadas por la mayoría. Se les valoraba como símbolo de belleza, nobleza y elegancia. Hoy, tristemente, ya no es así.
Las siguientes fotos, todas con borzois, son la muestra de lo apreciada que era la raza.
Gorgeous photography of a wonderful breed.
ResponderEliminarBisous
Thank you Marta!
ResponderEliminarI love greyhounds and borzois photos. I can't help it.
I saw your last post, but no lo he podido leer todavía. I'm so sorry. I'm busy, busy, busy, always busy! Ya te contaré.
Bisous pour toi.
¡Hola Alberto!
ResponderEliminarBueno, a ver si te relajas un poco y no estás tan busy, busy, busy, que es muy malo para la salud, a no ser por una buena, noble y hermosa causa claro está...
Yo también estoy bastante busy (agobiao) últimamente la verdad, y para colmo de males, se me volvió a bloquear el navegador (Firefox) el día que estuvimos cotilleando vía Facebook y no había manera de poder conectarse y navegar tranquilamente hasta ayer por la tarde. Cuando no es el ordenador, es el navegador, y si no, problemas técnicos con el blog... ¡estoy hasta el gorro!
En fin, que ya me estoy enrollando...
Preciosas fotografías de una hermosa raza otrora admirada y símbolo de distinción, nobleza y elegancia como bien dices, y que gracias a personas como tú han recuperado su esplendor.
¡Un abrazo Alberto!
Gracias Carlos.
ResponderEliminarEstoy muy liado haciendo cuarenta cosas diferentes cada día. Deberían durar 48 horas cada día de la semana.
No me hables de problemas con el ordenador, que se me ponen los pelos de punta. ¡Los cuatro! Yo, cada vez que me pasa algo raro con este aparato, me amargo. No entiendo nada de informática. No sé por que ocurren ciertas cosas, ni que hacer para solucionarlo.
sí que es una pena que los galgos y borzois sean tan raros hoy en día. Esto de las razas de perros, va por modas, ya sabes. Supongo que llegará un día en que seran tan populares como un Yorkshire.
Cuídate, Carlos.
Abrazos!