He visto el primer episodio de The WALKING DEAD. Yo que me lo paso muy bien viendo películas de terror en las que aparezcan muertos vivientes, obviamente, lo he disfrutado mucho.
Quería hacer, para variar, una entrada en la que el tema de los animales no fuera otra vez la inspiración y mira lo que me surje...
Aunque debo decir que me da mucho más miedo sufrimiento y angustia, que lo paso muchísimo peor con Hachiko y con las entradas de difusiones de perros maltratados del otro blog, que con las películas de terror. Estas son ficción y su contemplación es para mí un disfrute, un desahogo. Pura catársis.
The WALKING DEAD es una serie americana de gran éxito, basada en una novela gráfica de Robert Kirkman.
La serie de televisión está creada, es decir escrita, por Frank Darabont (tambien ha dirigido el episodio piloto), apreciado guionista y director de cine y televisión, responsable de obras como "La niebla, de Stephen King", "La Milla verde" o "Cadena perpetua" (The Shawshank Redemption).
Como cabe esperar, es otra nueva versión apocalíptica de los humanos en peligro de hordas de muertos vivientes. ¡Fascinante! ¡Que acaben con todos!
No puedo evitar mencionar el fantástico trabajo de maquillaje. Más terrorífico obviamente, e impresionante que el de las primeras versiones del género.
Encantadores y fotogénicos.
Pues el caso es que yo tengo un vecino en el 6º piso de mi edificio, que es mucho más siniestro que ellos. ¡Hablo en serio!
¡No! ¡Por esa calle no!
¡Te lo dije!
Pobre caballo
Este personaje en concreto, daba hasta pena.
Mi vecino del 6º no
Yo, en realidad, paso mucho más miedo con los humanos malos y peligrosos que nos rodean en el mundo real.
Este, incluso parece un muerto viviente
¿Que no?
Y los criminales responsables
de estos atroces actos
Hola Alberto! Aquí estoy de nuevo recuperando poco a poco la actividad y las ganas de ir haciendo cosillas...
ResponderEliminarYo también vi el primer capítulo de esta nueva serie que parece que promete, aunque si te soy sincero, a excepción de la saga de "Resident Evil" y "28 días después" y su secuela "28 semanas después", no me suelen gustar mucho las pelis de zombis, prefiero las de psycho-killers tipo Freddy, Jason y demás... me divierten mucho más la verdad.
Por lo demás no puedo estar más de acuerdo contigo en que hay que tenerle mucho más miedo a los vivos, además menudos ejemplos has puesto, dan verdadero pavor!!!...
Un fuerte abrazo!
Me alegro mucho de recibir más comentarios tuyos!
ResponderEliminarYo tengo obsesión por los vampiros y los muertos vivientes. Era casi un crío cuando ví por primera vez "La noche de los muertos vivientes" de Romero. Ya sabes, la primera, en blanco y negro. Nunca una película me acojonó tanto. Volví a casa aterrorizado. Supongo que me marcó. Y me gustaba mucho Drácula. La novela la disfruté muchísimo, siendo también muy joven.
¿No te gustó "El amanecer de los muertos? A mí me gustó mucho, mucho. El primer cuarto de hora, ya me dejó impresionado.
De todas formas, yo adoro el terror. Siempre que me dé un poco de miedo, me gusta. El otro día ví "The Crazies" y también me gustó.
Y me gustó mucho también "30 días de oscuridad" y me estoy enrollando mucho, mucho. Perdona!
Muchas gracias, Carlos.
Por favor, sigue haciendo cosillas y mantente ocupado.
Abrazos.